Demi Moore hace lo mismito que tú y que yo: bien de filtro ¿y cara nueva?
Sí, otra vez se está hablando de la comentadísima cara de la actriz.
Antes de nada queremos decirte que: aquí no se juzga a Demi Moore ni se opina sobre lo que es mejor/peor para ella en cuanto a su imagen. Dicho esto, venimos a informarte de que otra vez se está hablando de su siempre comentadísima cara, aunque no parece que sea por un nuevo retoque.
Bien es verdad, y lo tenemos que reconocer, que nos dejó picuetas y con la boca como un buzón cuando la vimos aparecer de esta guisa en el desfile de Alta Costura de Fendi. Y es que todo el mundo hablaba de lo mismo en ese momento: las caras de algunas de sus veteranas modelos, entre ellas, Demi, que se estrenaba para el británico, Kim Jones,en la nueva colección primavera-verano del 2021 de la marca.
Y a ver, sabíamos que hablar se iba a hablar porque ver a Demi o a Kate Moss (que también está en el ajo) sobre una pasarela es motivo para darle a la lengua, pero de ahí a estar días y días comentando lo que la actriz se había hecho o no en su cara...
Reconocemos que fuimos las primeras en preguntar: pero Demi, ¿por qué esa 'caramascarilla'? Al ver esa forma un tanto raruna en que sus pómulos y labios caen hacia abajo. Pero chica, ¿quién no tiene una mala cara cualquier día?
La cosa es que, finiquitado el desfile, se ha seguido poniendo la lupa en la cara de Demi, aunque ella, que pasa de todo, ha seguido haciendo lo que le ha dado la gana y ha dicho: pues si vais a hablar de mis retoque estéticos y mis arrugas... ¡Toma foto con filtrito!
Demi es como tú y como yo y también se pone filtros en las fotos para verse mejor o simplemente porque le da la gana. ¿Tú por qué lo haces?
Y ojo porque los filtros hacen su función, no te vayas a pensar. Que esta de la foto podría ser Demi o tu prima de 15 años...
¡Tachán!
¡Tachán!
Y es que después de todo lo que se dijo sobre su supuesta cirugía estética, de si se había hecho una bichectomía o simplemente era cosa del maquillaje, ahora algunos dermatólogos están diciendo en medios americanos que "si bien gran parte de este aspecto se puede atribuir al maquillaje y la iluminación, también parece que tal vez le hayan quitado demasiada grasa de las almohadillas de grasa bucal".
Sea lo que sea, haz lo que te de la gana, Demi.
Síguele la pista
Lo último