Demi Lovato habla por fin de lo que piensa de Max Ehrich: ¡aquí hay mucha plancha!

Sorry not sorry.

Demi Lovato con traje verde y tacones, bocadillo: "No eres tú, no eres tú, soy yo"
Demi Lovato con traje verde y tacones, bocadillo: "No eres tú, no eres tú, soy yo" / Demi Lovato

El documental de YouTube 'Dancing With The Devil' nos está dando muchísima información que desconocíamos sobre Demi Lovato (28), que en el último capítulo ha hablado sin tapujos sobre su ruptura con su ex-prometido Max Ehrich.

"Ha habido momentos en mi vida en los que me he sentido tan sola. Ahora que lo he encontrado, me siento increíble... Me da un poco de miedo conocer la vida sin la cuarentena con él", dijo Demi sobre su relación con Max antes de la ruptura. "Aunque había mucha preocupación, todos estábamos muy contentos de que se sintiera tan bien y de que tuviera a alguien con ella durante este tiempo", añadió Sirah, una de sus mejores amigas.

Sin embargo, cuando se separaron, Demi tenía otros sentimientos. "Estoy muy triste de que las cosas hayan terminado como lo hicieron. La buena noticia es que no he tomado ninguna droga dura ni nada por el estilo. Estoy aguantando. Es sólo una mierda", explicó en un vídeo. "No sé cómo entregar mi corazón a alguien después de esto", decía en otro clip autograbado, llorando.

"Así que pensé todo este tiempo que no le echaba de menos, sólo echaba de menos a la persona con la que empecé la cuarentena... Creo que me precipité en algo que pensé que era lo que debía hacer. Con el tiempo me di cuenta de que en realidad no conocía a la persona con la que estaba comprometida: sólo estuvimos juntos cuatro o cinco meses. Y sinceramente, era una publicidad falsa. Ni siquiera tenía a mis mejores amigos para salir en la cuarentena", añadió.

"Lo más duro de la ruptura fue llorar a la persona que yo creía que era... Pero no soy la única que se sintió engañada. Quiero decir que estaba tan sorprendida como el resto del mundo por algunas de las cosas que se dijeron y se hicieron. Hay mucho más de mí que aún tengo que explorar. Una de las cosas buenas de esta experiencia es que he aprovechado este tiempo para mirar hacia dentro. Además, creo que ahora mismo soy demasiado queer para casarme con un hombre toda la vida", comentó. "No estoy dispuesta a ponerle una etiqueta en este momento, pero creo que lo conseguiré".

Síguele la pista

  • Lo último