Demi Lovato empieza desde cero y se rapa al cero

La cantante ha vuelto a deslumbrar a todos con su valentía y mensajes positivos en Instagram.

Demi Lovato lo flipa
Demi Lovato lo flipa / @ddlovato

La vida de Demi Lovato (29) ha dado muchísimas vueltas en los últimos años. De chica Disney a cantante de éxito internacional, Demi se enfrentó a una sobredosis que por poco y acaba con su vida. Después de aquella experiencia cercana a la muerte, la intérprete decidió luchar por la visibilidad de los problemas de salud mental y desde entonces ha sufrido cambios a nivel emocional y físico. Demi ha confesado en muchas ocasiones que ahora ve su cuerpo como un lienzo para expresar sentimientos y liberarse.

Quizá por eso, la cantante ha decidido terminar el año 2021 rapándose la cabeza. Sí, sin trampa ni cartón. Con el hashtag #freshstart y un original video, así lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram.

Podríamos decir sin lugar a dudas que los últimos alos han sido un camino hacia el autoconocimiento por parte de la cantante. Y es que, en el último año ha anunciado su compromiso con el actor Max Ehrich, su posterior ruptura, el estreno de su documental 'Dancing with the devil' en el que habla de sus peores momentos como su sobredosis de 2018 o la violación que sufrió cuando todavía era un niñe Disney, y las secuelas de los trastornos alimenticios con los que sigue luchando hoy día.

"Cada día que nos levantamos, se nos da otra oportunidad y posibilidad de ser quienes queremos y deseamos ser. He pasado la mayor parte de mi vida creciendo delante de todos vosotros... Habéis visto lo bueno, lo malo y todo lo que hay en medio. Mi vida no sólo ha sido un viaje para mí, sino que también he vivido para los que están al otro lado de las cámaras. Hoy es un día en el que estoy muy feliz de compartir más de mi vida con todos vosotros - estoy orgullose de haceros saber que me identifico con el género no binario y que oficialmente cambiaré mis pronombres a elle/elles de aquí en adelante 💖 ", comenzaba.

Compartir esto con vosotros ahora abre otro nivel de vulnerabilidad para mí. Lo hago por aquellos que no han sido capaces de compartir lo que realmente son con sus seres queridos

Síguele la pista

  • Lo último