Demi Lovato se echa bien de brilli brilli en las estrías y las muestra orgullosa en Instagram

Por fin ha superado sus trastornos alimenticios.

Demi Lovato pasa página
Demi Lovato pasa página / GTRES

Hace tiempo que Demi Lovato (28) renunció a retocar las fotografías que comparte en Instagram para intentar que se no ajusten a unos ideales de belleza inalcanzables y poco realistas que, a título personal, le han hecho mucho daño. Ahora la cantante ha ido un paso más allá tomando la decisión de cubrir con purpurina las estrías que tiene en la zona de los muslos para acentuarlas y ofrecer así una imagen realista de las secuelas que puede dejar un trastorno alimenticio como el que ella ha sufrido durante buena parte de su vida.

"Antes creía de verdad que superar una enfermedad así no era posible, y que todo el mundo mentía o seguía recayendo en los viejos hábitos de puertas para dentro. Pensaba que seguro que seguían vomitando de vez en cuando y que era imposible que alguien aceptara realmente su celulitis. Eso era lo que me decía a mí misma cuando era más joven", ha desvelado Demi en el largo texto del que ha acompañado una serie de instantáneas en las que aparece en bañador y que se tomó el pasado verano.

A día de hoy, Demi ha aceptado que sus estrías "no van a irse a ninguna parte" y ha empezado a dibujar su contorno con purpurina para celebrar su cuerpo con todas sus particularidades: "Me da igual que la sociedad piense que son buenas o malas", ha aclarado.

De esta forma también quiere conmemorar el gran momento en el que se encuentra tras pasar por un proceso de recuperación que ella misma define como milagroso y que espera que sirva de inspiración a otras personas que padezcan bulimia o cualquier otro trastorno parecido.

"Que esto sirva para recordar a todo el mundo que cree que no es posible: sí lo es. Puedes hacerlo. Creo en ti. Este año ha sido muy difícil... así que no seas demasiado duro contigo mismo si recaes y céntrate en volver al buen camino", ha concluido.

Síguele la pista

  • Lo último