Así se define Ana Obregón... En su biografía y homenajeando a Aless Lequio

Aless Lecquio junto a Ana Obregón y Alessandro LEcquio, en 2016
Aless Lecquio junto a Ana Obregón y Alessandro LEcquio, en 2016 / GSR

Ha pasado una semana desde que falleció Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, a causa de un cáncer contra el que llevaba luchando dos años. Una pérdida muy dura que ha dejado a muchas personas rotas de dolor que <strong>homenajearle</strong>no han dudado en homenajearle.

La primera en romper el silencio fue Ana quien un día después publicó en Instagram una imagen junto a su hijo donde escribía: "Se apagó mi vida".

Desde esa publicación no había vuelto a haber movimiento en el perfil personal de la artista hasta que hace unas horas decidía cambiar su biografía donde ponía “la felicidad es ese instante entre una putadita y la siguiente” por tres palabras que sin duda son un tributo a su hijo: "Mamá de Aless".

Ana Obregón cambia su biografía de Instagram

Ana Obregón cambia su biografía de Instagram.

/ INSTAGRAM

Ana Obregón ya había explicado con anterioridad que su faceta de artista se había apagado hace tiempo y que ahora mismo solo le preocupaba ser la madre de Aless Lequio, su único hijo. “La Ana Obregón artista ya no existe, ya solo queda la madre. La primera se fue y no creo que vaya a volver nunca más", así lo confesaba en su última entrevista para la revista ¡HOLA!

Alessandro Lequio, el padre de Aless, también utilizaba las redes sociales para escribir unas emotivas palabras a su hijo con quien tenía una relación estupenda tal y como escribía el chico de 27 años hace poco en su perfil: "Si tenéis la suerte de tener un padre que, además de padre, es mejor amigo, entonces sabréis a lo que me refiero".

Su hermano, Clemente Lequio, fruto de la relación de su padre con Antonia Dell' Ate, también le hacía un pequeño homenaje dedicándole una cación a 'su ángel'.

El homenaje de Clemente Lequio a su hermano
El homenaje de Clemente Lequio a su hermano / INSTAGRAM

Síguele la pista

  • Lo último