David Muñoz y su raséé estratosférico con el vestido de Cristina Pedroche

Él siempre ha sido muy glamuroXO.

David Muñoz y Cristina Pedroche, juntos por la calle
David Muñoz y Cristina Pedroche, juntos por la calle / GTRES

Hay varias tradiciones de fin de año, pero una de las que más sensación causa es el look de Cristina Pedroche (33) para las campanadas de Nochevieja. Lo emite Antena 3 aunque del look se habla en toda España. Bueno, del look y de lo que hace David, su marido, que es ponerse el mismo traje que la televisiva, pero un año después. Y es que, si los looks de la vallecana tienen muchísima relevancia mediática, qué decir de los de David Muñoz.

Este año no iba a ser menos y, después de hacer en casa y en la intimidad las pruebas necesarias para asegurarse de que no veíamos en la foto nada que el chef no quisiese poner en el plato (cómo mola nuestro humor gastronómico), ha compartido en su perfil de Instagram la ya tradicional foto con el vestido de su mujer.

"Lo muchísimo que me gusta a mí un vestido brilli brilli se dice poco. Cada año @cristipedroche me lo pone más difícil… y yo a ella!! Veremos si mañana es capaz de superar esta sensualidad, este glamour, esta clase, esta finura y este raséé estratosférico!!! #PedrocheCampanadas 🍇", ha escrito junto a la imagen en la que este año se ha superado con su fondo de cortinilla de espumillón.

Falta muy poco para descubrir cuál será el modelito de la Pedroche este año, y sea cuál sea, ya te podemos asegurar que traerá críticas y elogios, como también lo hace esta tradición del cocinero de posar con el vestido del año anterior. Precisamente hace pocas semanas quiso explicar los motivos que le llevaron a empezar esta tradición navideña,

"¡Por supuesto que me lo voy a seguir poniendo!", ha dicho en una entrevista de radio. "Esto empezó porque cuando llegan las campanadas, la gente le dice que su actitud es poco feminista, y yo creo que hay pocas personas que sean más feministas que ella. Con conocimiento de causa, además, porque está muy vinculada al movimiento, lee muchísimo, se informa... A mí me ha enseñado mucho y he descubierto que todos tenemos cositas. Posos machistas de haber vivido en una sociedad machista", explicó.

Y es que para él "no hay nada más feminista" que lo que lleva a Cabo su mujer; "Ella decide su vestido, hace lo que quiere, decide vestirse así y hace lo que le da la gana. No tiene nada que ver con la cadena o con su trabajo. La gente de la cadena, de hecho, solo ve su vestido 24 horas antes de que salga. Ella lo decide todo junto a Josie, que es su estilista, y se vuelven loquísimos. ¡Les encanta! (...) El concepto me parece lo p*** más, ¡me encanta", remató el madrileño.

Síguele la pista

  • Lo último