David Muñoz comiéndose un pato: esta foto no es 'patodos' y da grimita

No te va a gustar.

David Muñoz y Cristina Pedroche, juntos por la calle
David Muñoz y Cristina Pedroche, juntos por la calle / GTRES

David Muñoz es un chef madrileño con tres estrellas Michelín. El mejor del mundo, según The Best Chef Awards 2021. Este chico es lo más de lo más en lo suyo y no lo decimos nosotras, pobres ignorantes en alta (y baja) cocina que ni ahorrando un año tendríamos para un postre en DiverXo (broma). El caso es que David acaba de compartir unas fotos suyas comiéndose un pato (literal) que son muy un pelín grimosas (desde el respeto, Dabiz). Las críticas son muchas.

Esto es igual que en la tele cuando te avisan de que determinado contenido no es para todos los públicos. Lo que estamos a punto de mostrarte no es 'patodos' (chistaco). El caso es que no hay turrón, ni roscón, ni nuevo restaurante (sí, está a punto de abrirlo) que lo arregle. Ni los halagos de Rosalía diciendo que David Muñoz "está bueno".

El chef lo hizo durante su visita a Dinamarca. Se fue al restaurante de dos estrellas Michelín Alchemist, se puso a leer la carta y se pidió lo más raruno que allí encontró: pato. Pero no arroz con pato o pato pekinés, no. Ya verás qué se ha comido el marido de Cristina Pedroche (33).

"La cocina de @nomacph siempre es inspiradora en concepto y forma. @reneredzepinoma es de esas personas que cambian el mundo a través de la cocina y marcan tendencia global, un cocinero al que admiro y respeto. Lo que yo llamo 'game changer total", así de efusivo se mostraba David Muñoz. Y para acompañar el texto, sus fotos comiéndose un pato. Las críticas en redes no tardaron en llegar.

"Un poco macabro pienso que no hay necesidad. De decir que me gusta la cocina de David esto me parece un poco fuera de lugar", se puede leer en la zona de los comentarios. "Qué ascooo"; "nivel de crueldad 100"; "cuando al mejor del mundo se le va la olla... No era necesario tanta crueldad"; "hay que saber parar... Admiro tu trabajo y tesón pero provocar y promover la crueldad gratuitamente no. Quit"; "uff, un pelín gore, no?".

Hay muchísimos reproches, y aunque unos cuantos lo entienden y defienden, la gran mayoría no aprecia lo explícitas que son las imágenes. ¿A ti qué te parece?

Síguele la pista

  • Lo último