David Flores se suma a la denuncia contra Rocío Carrasco (su madre)

Seguimos a vueltas con la pensión. 

Rocío Carrasco y David Flores Carrasco
Rocío Carrasco y David Flores Carrasco / GTRES

El documental habrá acabado pero la lucha de Rocío Carrasco para recuperar a sus hijos continúa, aunque cada vez la cosa se complique más y más... Ahora, la hija de Rocío Jurado ha recibido otro mazazo, esta vez, de parte de quien menos se lo espera: su hijo, David Flores. El hijo pequeño de Rociito finalmente se suma a la demanda contra su madre por el tema de la pensión alimentaria, según publica El Periódico.

Lo que se sabe es que el pasado 2 de junio de 2021, la jueza, Verónica Carabantes, aceptó que David, de 22 años, se personara "en concepto de perjudicado" en la investigación que hay contra su madre por un supuesto delito de impago de pensiones. Sí, el proceso que inició Antonio David Flores.

Recordemos que fue él mismo y no su hijo quién denunció a Rocío el pasado 1 de marzo, diciendo que ella mostraba "apatía, desidia, negligencia y abulia respecto a sus obligaciones tanto afectivas como económicas" con su hijo.

Por si no lo sabías, David Flores padece una enfermedad genética y actualmente es "dependiente económicamente", por lo que vive con su padre desde los 17 años (aunque la historia de por qué se fueron de casa ya la sabemos).

En la demanda de Antonio David Flores a la que ahora se ha sumado el hijo, se dice que Rocío Carrasco no ha pagado jamás esa pensión y debe 7.000 euros, algo que no encajaría con la versión de ella. Acuérdate de su visita a los Juzgados. A su salida, Rocío habló con los medios y ahora sabemos que se acogió a su derecho de no declarar porque dice que "existen defectos procesales".

Fue el 21 de mayo cuando David fue a declarar, y la jueza entonces le ofreció personarse como perjudicado al ser él el dueño de ese dinero y... Tachán: cinco días después, la abogada del joven anunció que "se persona en el presente procedimiento en su condición de perjudicado... Solicitando que se le tenga como parte". Además, pide "amparo" al juzgado sobre "informaciones y opiniones periodísticas". Muchas cosas queremos...

Y más:

Aunque se juega un año de cárcel y una buena multa, Rocío Carrasco no pierde la esperanza de recuperar a "su enano" y, tal y como dijo en tv, se "repite la historia. Tengo que ver cómo el ser pone a mi hijo en una tesitura horrorosa, lo pone a que declare en contra de su madre sabiendo él las capacidades que el niño puede tener o puede dejar de tener".

Esperemos que se solucione... Buenamente. Trá, trá.

Síguele la pista

  • Lo último