David Broncano, muy indignado por los comentarios machistas a Paula Badosa, explota en Twitter

Paula Badosa es ex de Broncano, ¿y qué? Es toda una campeona olímpica. 

David Broncano
David Broncano / GDG

Si somos fans y adoramos a David Broncano es por algo. No solo por las risas que nos arranca en 'La Resistencia' o porque sea nuestro 'crush' desde que comenzó en tv, también por lo bien que sabe callar bocas a gente que aún podría estar viviendo en la prehistoria. Sí, el cómico está enfadadísimo por un comentario que ha hecho un medio de comunicación (La Razón) sobre la tenista Paula Badosa, que da la casualidad que es su ex. Ahora entiendes por qué la indignación, ¿no?

Paula Badosa es toda una campeona y lo está dando todo en los Juegos Olímpicos de Tokio, lástima que aún haya gente que no sepa reconocer el trabajo y el talento de las mujeres por lo que son, y tienen que relacionarlas siempre con un hombre. La novia de, la ex de, la prima de... Tenemos nombres, apellidos y logros propios, a ver si nos vamos enterando ya.

Por esto mismo, Broncano está muy indignado y ha sacado las uñas em Twitter. ¿El culpable? Este titular tan rancio: 'Paula Badosa deslumbra en los Juegos de Tokio. La tenista, ex de David Broncano, se clasificó este martes para los cuartos de final de los JJOO'. ¿De verdad es necesario decir que es la ex del presentador? Vaya tela.

Ante esto, Broncano ha respondido y la verdad que no podemos dejar de aplaudirle. Ojalá más como él: "Estos MACHISTAS consideran que para hablar de una de las mejores deportistas del mundo es necesario citarme a mí, que estoy viendo los Juegos tumbado en un sofá, sólo porque soy un HOMBRE famoso. Es despreciable e injusto, y debe parar ya".

Así que cuidado con Paula Badosa, que ya sabes lo bien que mueve la raqueta...

Ella no se ha pronunciado pero las redes sociales sí y están igual de enfadadas que nosotras. ¿Parará esto alguna vez?

Síguele la pista

  • Lo último