David Bisbal quiere superar su posado de cuerpo veraniego... Lo tenga a punto (o no)

Después de un año de confinamiento, los demás estamos: mal.

David Bisbal imitando a Julio Iglesias... ¡Y lo sabes!
David Bisbal imitando a Julio Iglesias... ¡Y lo sabes! / GTRES

Puede que haya pasado un año desde que nuestra vida cambió por completo. Puede que ya casi ni recuerdes esas jornadas de deporte casero frente a unos vídeos de YouTube. Sin embargo, hay gente que sigue preocupándose de cosas que ya casi habíamos olvidado, como de otra época de nuestras vidas, como poner a punto el cuerpo para el verano. Entre ellos está David Bisbal (41) quien, ya fuera de bromas, es un deportista nato, y pasa sus días, ahora que es difícil tener conciertos, montando en bici, haciendo submarinismo o lo que se tercie. Y cuando no, cuidando de su bebé, que como nos comparte su día a día también lo hemos visto tomándose un café mientras su hija pequeña, Bianca (que nació en octubre de 2020), descansaba en su carrito.

Desde luego esto es ser activo y lo demás son tonterías...

Sin embargo, lo que nos ha llamado la atención en su perfil de Instagram es una foto que pega todísimo ahora que las temperaturas empiezan a ser elevadas, y es que el cantante aparece sin camiseta, luciendo abdominales y dándonos envidia simplemente porque de verdad lo que daríamos ahora por tener un momentito para disfrutar del mar con esa alegría de vivir. De hecho, se lo dedica a su 'sirena', Rosanna Zanetti (32): "No veo la hora de que llegue el momento de convertirnos en tritón y sirena... Solo quedan unos meses. Qué llegue ya el verano y un poquito de normalidad."

Ojalá, Bisbi, ojalá.

Y era en los comentarios de la foto donde nos esperaba la sorpresa: ¿qué está tramando Bisbal para este verano? ¿Acaso va a protagonizar uno de esos famosos retos? ¿Planea hacernos un posado a pie de playa como las famosas en los 90? Aunque él, prudentemente, no había hablado de sus abdominales, los que te decimos que trabaja duro entrenando todo lo que puede, en un comentario lo ensalzaban en una sola palabra, muy a lo castizo: "¡Cuerpo!"

Ahí es cuando David respondía: "Ahora mejor. Preparándome para la foto del verano ja ja ja ja ja 🤣" Pues nada, esperaremos a ver cómo cambia la cosa, que a nosotras con vernos así al sol ya nos vale, pero si él está feliz y le viene bien lo de motivarse con el ejercicio pensando en lucir 'torsito' pues bienvenido sea. Después de 2020, lo tenemos claro: cada cual que disfrute con lo que sea.

Síguele la pista

  • Lo último