Chenoa: boda-actualización y noticias del chándal (de la ruptura con David Bisbal)

Por fin sabemos dónde está la prenda más mítica de ls Historia Reciente de España.

Chenoa se ha hecho un Marie Kondo con el chándal
Chenoa se ha hecho un Marie Kondo con el chándal / GTRES

La pareja formada por Chenoa (45)y el doctor Miguel Sánchez Encinas ha demostrado a lo largo del último año que su historia de amor, pese a que todavía no ha podido desembocar en su boda soñada, no ha hecho otra cosa que reforzarse en estos difíciles tiempos de pandemia (en los que él, como tantos sanitarios, se ha jugado la vida cada día para cumplir con su deber). Por eso estamos todos pendientes de su boda, que ahora sabemos (por fin) cuándo se celebrará, aunque como ella es muy generosa también nos ha puesto al día sobre qué pasó con el chándal con el que salió a hablar tras su ruptura con David Bisbal (41).

Chenoa y su novio han estado en el centro de Madrid, y juntos han ido a un exclusivo restaurante en el que han celebrado, con una cena y una discreta celebración, los dos años que se han cumplido ya desde el inicio de su relación (fue la propia cantante la que compartió las fotos de su 'chuleoaniversario' en Instagram). Ha sido en este contexto en el que los periodistas han querido preguntar a Chenoa cómo se encontraba en un día tan especial y también, como siempre, cómo van los preparativos de una boda que, si todo sale bien, debería producirse este año. Ella siempre nos actualiza y la última vez que la vimos habló de esto mismo y de otra cuestión recurrente, la no maternidad.

"Pues ahí van, un poco... Estamos todos en 'stand by', pero bien, muy bien", contestaba Chenoa para restar importancia a la celebración nupcial y señalar que, ante todo, la pareja estaba encantada de haber sacado un hueco en sus apretadas agendas para salir a cenar. "Sí, [vamos a celebrarlo] un poquito. Vamos a cenar", ha explicado a una de las reporteras antes de entrar en el restaurante.

Poco después, la prensa se la encontraba a las puertas de un centro de estética y tenía un dato más concreto sobre la celebración de la boda, que nos encaja totalmente y tiene que ver, como todo estos días, con las vacunas covid.

Por otro lado, aprovechando que pasaba por el programa 'Dos parejas y un destino' de La 1, nos actualizaba también sobre una cuestión importantísima para muchos (aunque no para ella): qué fue de su mítico chándal gris (el que llevaba cuando salió a hablar con la prensa cuando rompió con David Bisbal). "Creo que lo regalé. Me costó seis euros. Era un chándal para hacer deporte", dice, y se queda tan ancha.

A ver, que lo entendemos, y seguramente habiendo costado eso ahora mismo el chándal estará desintegrado, pero para nosotras hubiera sido toda una experiencia tenerlo enmarcado en algún lugar. Nuestra redacción, por ejemplo. Si no por ella, que como ves ha pasado página y varios libros incluso, por las nuevas generaciones, que al parecer han olvidado ya lo que es Historia Reciente de España, y eso no puede ser.

La cantante, además, ha explicado que no tiene mucha relación con su ex, porque ni siquiera está en el grupo de Whatsapp de los 'triunfitos': "No tengo grabado el teléfono de David porque nunca ha estado en el chat . Pero tampoco tengo el teléfono, yo que sé, de Vero, por ejemplo. Me lo dio hace unos años que nos encontramos en una quedada. Ella había viajado, no la vi más y la volvimos a recuperar un poco porque volvió a España. Y con David pasó lo mismo. Se fue a trabajar bastante más fuera que aquí y yo no tengo el teléfono, no lo he tenido."

Síguele la pista

  • Lo último