El ‘dardito’ de Belén Esteban a Omar Sánchez

Belén Esteban, convaleciente todavía de su rotura en la tibia y peroné, ha defendido a su amiga Anabel Pantoja y ha lanzado un dardo envenenado a Omar ‘El Negro’.

Belén Esteban en un evento
Belén Esteban en un evento / Daniel Gonzalez

Anabel Pantoja está nominada esta semana junto a Nacho Palau, ex de Miguel Bosé, en ‘Supervivientes’. Una de las defensoras de la sevillana ha sido su amiga Belén Esteban. ‘La Esteban’ ha entrado por teléfono a ‘Sálvame Deluxe’ el viernes 15 de julio para defender a su ‘gordi’ (apelativo cariñoso de Belén a Anabel) y ha lanzado una acusación a Omar Sánchez, ‘El Negro’, el ex de Anabel Pantoja.

“Sé que se me va a echar mucha gente encima que está todo el mundo con Omar”, comenta Belén Esteban sobre el canario. A continuación ha señalado lo siguiente: “Aquí el único que ha ganado dinero con la separación se llama Omar”.

'La Esteban' no se ha querido quedar callada sobre lo que opina de la incipiente historia de amor de Anabel Pantoja y Yulen Pereira, “solo digo una cosa: ¡Qué injustos somos al criticar a Anabel!”, y ha alabado el papel de Anabel Pantoja en el concurso, diciendo que ha dado el “100%”.

La ‘love story’ de Anabel Pantoja y Yulen Pereira ha sido objeto de especulaciones, dentro y fuera de Honduras durante todo este tiempo. Ambos están dispuestos a luchar por su amor una vez finalice el concurso. El paso de Anabel Pantoja por ‘Supervivientes’ ha supuesto un antes y un después en la vida de Anabel como concursante. En enero de 2022 confirmaba la ruptura con Omar Sánchez ‘el negro’, tras cuatro años, y tan solo unos meses después de la mediática boda que acabó en ruptura total con su primo Kiko Rivera, en la isla de La Graciosa.

Belén Esteban no puede defender a su amiga en los platós por su caída en ‘Sálvame’, pero sí que lo ha hecho a través de una llamada telefónica para pedir su salvación en la nominación de esta semana que enfrenta a Nacho Palau con Anabel Pantoja, una expulsión muy amarga para cualquiera de los dos, porque quien se vaya, no vendrá en helicóptero a España.

Síguele la pista

  • Lo último