Belén Esteban ingresa de nuevo en el hospital y... Vuelve a convertirse en meme

La colaboradora de 'Sálvame' ya está en el hospital para ser intervenida tras su caída.

Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'
Belén Esteban en el plató de 'Sálvame' / TELECINCO

Ha pasado tiempo desde que la vimos desaparecer del programa de Telecinco, 'Sálvame'pero ahora ha reaparecido pero no en el plató de su programa. Belén Esteban ha vuelto sin poder ver su cara y en una camilla, camino del hospital y es que aún no ha recibido cirugía por la avería que sufrió en el plató de su programa. Por ello, la de Paracuellos tiene una cita médica que es para ya. Atenta.

Desde que vivimos el impactante momento de lacaída de Belén Esteban en 'Sálvame', fuimos conociendo poco a poco las consecuencias que este altercado habían tenido en la colaboradora de Mediaset.

Una rotura de tibia y peroné fue la culpable de que Belén Esteban no volviese a pisar la televisión en unos mesecitos y es que finalmente se decidió que requería de intervención médica.

Y por fin ha llegado el día, el día 6 de mayo de 2022, la princesa del pueblo va a pasar finalmente por quirófano para así ya comenzar un proceso delicado de recuperación. Por eso, 24 horas de este momento, la colaboradora ha tenido que ser hospitalizada para comenzar todo este proceso... Y como era de esperar, toda la prensa ha estado pendiente de este momento tan duro para ella.

La colaboradora no se cansa de ser un 'meme' y esto es lo que nos ha regalado en este ingreso hospitalario... Tapada hasta la coronilla, su Miguel era uno de los protagonistas del momento ya que, cómo no, era el conductor de la ambulancia.

Belén no ha querido que veamos su cara y es que al parecer no está pasando un buen momento anímico...

La solución ha sido esa... Una manta hasta la cabeza que nos ha dejado ver un pelo rubio y poco más. Qué maravillosa es Belén Esteban que siempre nos regala contenido de calidad.

Esperamos que todo salga bien y la colaboradora pueda recuperarse muy rápido junto a sus seres queridos. ¡Ánimo, Belén!

Síguele la pista

  • Lo último