Danna Paola ha encontrado una forma para que Lucrecia siga con ella

¡Y nos encanta!

Danna Paola se hace un Britney

Danna Paola se hace un Britney.

/ dannapaola

Si hay algo que Danna Paola (24) deja claro siempre que puede, es que le tiene un agradecimiento infinito a Lucrecia, el papel que interpretó en 'Élite' durante tres temporadas y del que han prescindido para la cuarta (una pena). Pese a que la mexicana ya tenía una carrera tanto musical como en la actuación, esto le ha abierto nuevas puertas y de ahí que le tenga tanto cariño al personaje.

Vamos, que lo quiere tanto que ha decidido llamar Lucrecia a su nueva mascota. El próximo 23 de junio la actriz cumplirá 24 añitos, peros según ha contado en sus 'stories' su padre le ha adelantado el regalo: un Yorkshire terrier. Dice que ha entrado en su habitación mientras hacía algo de ejercicio y se ha quedado 'living' al ver a la perrita.

¡Es súper cuqui! Y nos ha enseñado que no para quieta mordisqueando lo que pilla. La verdad es que nos encanta Lu como nombre perruno, ¿a ti no?

Este personaje a ratos maligno y a ratos entrañable, ha logrado quedarse en nuestros cuores y nos ha dado grandes frases como aquella de: ‘I have feelings bitch’ y que aparece en 'Sola', la última canción que Danna Paola ha publicado.

Con todo esto, no nos extraña ni un poco que por ahí haya hordas de fans pidiendo un 'spin-off' de la vida de la mexicana en Nueva York en compañía de Nadia (Mina El Hammani). En una entrevista que le han hecho en Los40, ella misma lo cuenta: “Me encantaría el spin off, habrá que decírselo a papá Netflix. Yo encantada. Sería muy al estilo de Lu pero con muchas maldades”. Ya tenemos claro lo que le vamos a pedir a los Reyes Magos este año.

Síguele la pista

  • Lo último