¡Atención!: Danna Paola aclara qué ha pasado con Sebastian Yatra

Y se convierte en tendencia.

Danna Paola

Danna Paola 

/ lacademiaazteca

Detrás de una ruptura suelen surgir un montón de rumores acerca de los motivos; a veces llegamos a saber lo que realmente pasó y otras se queda en meras suposiciones que jamás llegamos a comprobar. Y hacemos esta reflexión porque cuando hace apenas un par de días te contamos que Sebastian Yatra y Tini Stoessel ya no estaban juntos, ni por asomo nos olimos la que se iba a liar.

Un inocente comentario (o no tanto) de Danna Paola (24) la ha convertido en la tercera en discordia... sí, como lo lees, bueno, eso y que le haya dado 'like' en masa a muchas de las publicaciones del cantante en Instagram. Pero vamos por partes que la cosa tiene miga, así que siéntate y disfruta.

Resulta que la mexicana y Sebastian han estado componiendo juntos en remoto, claro y lo supimos porque compartió una videollamada en donde aparece él tocando la guitarra. Hasta ahí todo bien, pero a esto se le sumó una broma que hizo durante un directo en donde cambió la letra de 'Mala fama' diciendo que con Yatra sí se fue... atenta.

Después de todas estas pistas, los fans de Tini comenzaron a señalarla como la causante de su ruptura y esto se ha convertido en una guerra de 'followers' que ha dado como resultado un hashtag viral en México en el que defienden a nuestra querida Lu, <strong>EstoyContigoDanna</strong>#EstoyContigoDanna. Básicamente hablan de que ella no ha hecho nada y de que empecemos a apoyarnos entre mujeres en lugar de atacar... interesante.

Pero para calmar los ánimos la actriz hacía un Live explicando que no tiene nada con el colombiano y que si cambió la letra fue porque se habían juntado a componer, sin más.

Hace unas horas, la de 'Élite' ha reaparecido en las redes sociales hablando de su canción 'Contigo' y de su 'challenge'. En él se está recaudando fondos para desinfectar espacios y ayudar a quienes el Covid-19, les está afectando más duramente en su país. Ha comenzado diciendo que se ha apartado de las redes unos días porque "emocionalmente lo necesitaba" y después ha agradecido por todo el apoyo que está teniendo su iniciativa, haciendo especial mención a 4 personas... ¿adivinas quién ha sido uno de ellos? 'Oye' pues sí: Sebastian.

Síguele la pista

  • Lo último