Daniella y Miguel Jr. ya se conocen y Paula Echevarría se muere de amor

La familia al completo.

Paula Echevarría, a ver cómo se las apaña...
Paula Echevarría, a ver cómo se las apaña... / pau_eche

Si esta mañana hemos tenido lagrimita al ver a Paula Echevarría (43)saliendo del 'hospi' junto al pequeño Miguel Jr. (que por cierto ha debido echarse al bolsa del hospital la ghd porque no ha podido salir mejor peinada), por la tarde la actriz ha seguido tocándonos la fibra con la publicación del encuentro entre Daniella y su hermano pequeño.

"Y aquí es donde yo me muero de AM❤R...", escribía la asturiana junto a esta foto de sus dos hijos dándose un beso.

Daniella Bustamante besa a Miguel Jr.
Daniella Bustamante besa a Miguel Jr. / INSTAGRAM

Lo cierto es que Paula, que ya era muy activa en sus redes antes del nacimiento de su segundo hijo, desde que dio a luz no ha parado de compartir ni un segundo de su día y esta tarde además ha querido aprovechar una de las publicaciones para agradecer, como ya hizo Ana Morgade en su momento, a todo el equipo médico que la ha atendido en el parto.

"Que afortunados nos sentimos de haber podido estar rodeados de un equipo como el vuestro en un momento tan importante de nuestra vida.. Gracias a todas y cada una de vosotras por haberos dejado la piel conmigo para traer a nuestro pequeño al mundo!" empezaba la actriz junto a esta foto con todos los sanitarios.

Y luego personalizaba al máximo su agradecimiento para no dejarse a nadie en el tintero: "Irene, Belén, Ana.. a todas, gracias de corazón! Sofi, amiga, a ti que te voy a decir.. te quiero, gracias por hacer magia otra vez... ❤".

Paula dio a luz el pasado 11 de abril y esta mañana, tras dos días ingresada, por fin ha recibido el alta médica y antes de ir a casa, la pareja ha posado frente a las cámaras y han dado algún que otro detalle del recién nacido, como que es muy bueno y que se parece a su papá. Además, en ese momento ya adelantaban que salían corriendo para casa para que los dos hermanos se conocieran, así que imaginamos que habrá sido un momento muy emocionante: "Nos vamos que están deseando que lleguemos, chicos".

Síguele la pista

  • Lo último