Dani Martín desvela cuál ha sido su relación "más bonita"

Ole por él.

Dani Martín
Dani Martín / Daniel Gonzalez

No sabríamos cómo podríamos sobrevivir a las fiestas del pueblo sin las canciones de El canto de el loco y tampoco tenemos mucha idea de cómo, de un tiempo a esta parte, habríamos podido estar sin las constructivas reflexiones de su cantante, Dani Martín. El artista está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera profesional, puesto que ha corroborado en innumerables ocasiones que es capaz de llenar salas y estadios como el primer día. Uno de los lugares en los que recientemente ha dejado huella, por ejemplo, ha sido el Festival O Son Do Camino, donde le fueron a ver alrededor de 45.000 personas. Pero además de éxito, el cuerpo necesita salseo así que vamos a ello...

Por eso mismo, podemos asegurar que se encuentra en un momento de muchas emociones y, a la vez, mucha calma. Lo sabemos porque han sido varias las reflexiones que ha compartido con fans y seguidores acerca de la vida en general y la suya en particular, integrado por completo en la industria musical.

Sabemos también que esta disciplina no debe ser fácil y que suelen ser más las decepciones que las alegrías (al menos, en los primeros años), pero probablemente no hay nada que pueda parar en la actualidad al músico, que lleva muchos años sobre el escenario.

Sobre el tiempo o la ausencia de este ha querido hablar recientemente en Instagram, donde ha reconocido que no dispone de mucho para darle a la cabeza: "Jamás había sido capaz de estar conmigo, estar tumbado mirando el mar durante dos horas sin necesidad de pensar en el siguiente plan", ha escrito, desvelando que siente una gran necesidad por conocer la vida más allá de su trabajo. "Disfruto cantar como nunca lo había hecho. Disfruto de un beso. Del rato con mis padres hablando de emociones y no de anécdotas únicamente. El presente. Apagar el teléfono. No mirar las redes. No leer las opiniones", ha relatado a continuación.

Además de hablar de los pequeños placeres de la vida, el cantante ha querido desvelar cuál ha sido su relación más especial y, la verdad, era justo en lo que estábamos pensando. "Estar conmigo mismo es la relación más bonita que he vivido en mi vida", ha añadido, asegurando que no es nada fácil, puesto que se enfrenta a escuchar sus pensamientos, convivir con sus errores y defectos, "hacer balance". Con ello, ha aprovechado para dejar claro que lo que digan de él no es algo que le afecte ni que le moleste.

"No depende de mí. ¿Qué más da que a muchos no les guste mi música ni mi persona?¿Qué más da que alguien no quiera quererme?", se ha preguntado muy seriamente.

Entendemos que son preguntas retóricas aunque es muy probable que aquellos que quieran darle respuesta puedan hacerlo, ya que el cantante está dispuesto y abierto a todo tipo de opiniones. "Espero seguir conociéndome más aún, mis luces y mis sobras, que todas ellas forman parte de mí. Me quiero mucho más cada día", ha concluido. Olé.

Síguele la pista

  • Lo último