Dani (Gemeliers) habla del accidente de tráfico en el que murió una menor

El cantante estuvo en el lugar de los hechos cuando ocurrió todo.

Los Gemeliers en un evento
Los Gemeliers en un evento / Daniel Gonzalez

El pasado 28 de febrero de 2022 saltaba la noticia: Dani de 'Gemeliers' se había visto implicado en un accidente de tráfico en el que perdía la vida una menor de 16 años. La noticia la daba 'Sálvame' y más tarde la madre de cantante hablaba públicamente sobre el trágico suceso y además contaba cómo se encontraba su hijo. Ahora era él mismo quien sacaba fuerzas para pronunciarse al respecto.

El accidente se produjo a las 7 y cuarto de la mañana en la avenida Álvaro Alonso Barba, en la isla de la Cartuja, Sevilla. A pesar de lo que se creía en un principio, Dani iba de pasajero, no conducía. El joven que se encontraba al volante tiene 22 años y más tarde dio positivo en un control de alcoholemia. De entre los pasajeros murió una joven de 16 años a la que se intentó reanimar en la zona del accidente pero finalmente no se pudo hacer nada por salvar su vida.

"Se encuentra muy mal porque esta situación no es agradable para nada y la muerte de una chica de 16 años afecta a cualquiera. Sobre el accidente no da crédito todavía, fue un visto y no visto, salían de una discoteca, habían bebido las copas normales. Había una distancia de 200 metros de la discoteca al hotel y no hacía falta coger el coche", explicaba la madre de Dani.

Ahora el cantante y después de asimilar un poco mejor la situación ha querido pronunciarse a través de un post de Instagram. "Llámame cuando llegues a casa, ponte el cinturón o no te montes con nadie extraño", empieza diciendo.

"Hoy, tras varios días imposibles, solo quiero pedir amor, fuerza y sobre todo respeto para los principales protagonistas de esta tragedia que no logro sacar de mi cabeza", sigue.

"Amor para una princesa que vi perder la vida el pasado lunes 28 y toda la fuerza del mundo para una familia destruida. Familia que admiro, quiero, apoyo y con la que comparto un dolor indescriptible por tan irreparable pérdida. Estoy vivo, sano y concienciado más que nunca de que podría haber sido yo", termina.

La joven que perdió la vida en este trágico accidente era la hermana pequeña de un amigo cercano a Dani pero según explicaba la madre esta era la primera vez que él la veía.

Síguele la pista

  • Lo último