Dani (Gemeliers) y el accidente de coche que terminó con una muerte: nuevos detalles

La víctima tenía 16 años.

Jesús y Daniel Oviedo (Gemeliers), en un photocall
Jesús y Daniel Oviedo (Gemeliers), en un photocall / GTRES

Dani Oviedo, de los Gemeliers, se ha visto implicado en un accidente de tráfico en el que ha muerto una chica de 16 años. La noticia la daba 'Sálvame', y poco a poco se van sabiendo más detalles de lo sucedido. Eva Morilla, la madre del cantante, ha entrado en directo en 'Ya son las ocho' para contar qué tal se encuentra su hijo.

Lo que te decíamos, que todo empezaba con Telecinco haciéndose eco de un "cantante muy conocido" que se había visto implicado en un gravísimo accidente de coche. Falleció una persona, y dicha tragedia ocurrió la madrugada del 28 de febrero en una glorieta de Sevilla. Parece que la víctima iba sin cinturón.

Todo lo que se sabe es con base en lo que se ha contado en televisión: parece que el vehículo iba con exceso de velocidad, que perdió el control y que se salió de la vía, entrando en la glorieta donde se chocó con una farola. Se ha abierto una investigación, y el conductor dio positivo en la prueba de alcohol. Tiene 22 años y fue detenido por la policía. Está ya en libertad, pero con cargos.

Cómo fue el accidente y qué papel tuvo Dani

Un coche se chocó contra una farola en medio de una glorieta de Sevilla. En el vehículo viajaban seis personas, entre ellas Daniel Oviedo, uno de los hermanos de los Gemeliers. El accidente ocurrió a las 7:15 del lunes 28 de febrero. El conductor perdió el control del vehículo y se salió de la vía.

El resultado fue fatal para una de las personas que iba en el coche. De la glorieta, se sabe que se trata de la Avenida Álvaro Alonso Barba, delante del Hotel Barceló, en la isla de La Cartuja.

Ha sido en 'Ya son las ocho' que Eva Morilla, la progenitora de Dani, explicó el estado anímico del exparticipante en 'Secret Story': "Se encuentra muy mal porque esta situación no es agradable para nada y la muerte de una chica de 16 años afecta a cualquiera. Sobre el accidente no da crédito todavía, fue un visto y no visto, salían de una discoteca, habían bebido las copas normales. Había una distancia de 200 metros de la discoteca al hotel y no hacía falta coger el coche", explicó.

"Salió uno de los chicos que estaban allí y dijo que los acercaba", prosiguió la madre. Y añadió que Dani cogió su móvil y empezó a hablar por Whatsapp sin darse cuenta de quién conducía. Dani es amigo del hermano de la fallecida, pero a ella solo la había visto ese día.

Síguele la pista

  • Lo último