Dakota Tárraga y su irreconocible cara tras unos 'pinchacitos'

La de 'Supervivientes' se está preparando para entrar en 'Solos'.

Dakota en el piso de 'Solos'
Dakota en el piso de 'Solos' / @solos

Hacerse unos pinchacitos de vez en cuando está a la orden den día y los famosillos no iban a ser menos. Aunque estaba un poquito desaparecida, Dakota Tárraga ha vuelto a la escena mediática (y Telecinquera), ya sabes que tuvo movida con Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes', y ahora va a participar en el 'reality' de Mitele Plus, 'Solos'. Bueno, de hecho ya está dentro y lo primero que ha hecho es tirarle una pullita a la hija de Rocío Carrasco.

Pero antes de esto, Dakota decidía pasar por 'chapa y pintura' y visitaba la Clínica Diego de León para hacerse algunos retoquitos. Según contaba a través de su perfil de Instagram, había decidido recurrir al ácido hialurónico para rellenar el surco nasogeniano eliminando las arruguitas que salen al sonreír y también rellenar sus labios para darles más volumen. Eso no es lo único ya que Dakota también elegía las inyecciones de botox en la zona de la frente y las patas de gallo.

Hasta aquí todo normal... El asombro llegaba cuando la exconcursante de 'Supervivientes' enseñaba el resultado a través de 'stories'. ¿Nueva cara? Dakota estaba irreconocible y todos sus seguidores se quedaron un poquito así como picuetos.

El resultado de los pinchacitos de Dakota Tárraga

Dakota Tárraga enseña el resultado.

/ INSTAGRAM

La verdad es que no sabemos si es porque estaba recién 'pinchada' o que pero Dakota tiene la cara y los labios muy hinchados. Tanto que parece como si le hubiera dado una reacción alérgica.

Ante el asombro de sus seguidores la clínica confirmaba que este no era el resultado final de los retoques estéticos de la exsuperviviente ya que todavía debían pasar unos días para que bajase la inflamación. ¡Menos mal!

Ahora que está en el pisito de 'Solos' se le puede ver mejor su 'nueva cara' y como las zonas que estaban hinchadas ya se ven de otra forma:

Síguele la pista

  • Lo último