Ana Rosa Quintana se busca una enemiga inesperada: Dakota Tárraga

¿Clasista?

Dakota Tárraga en la calle
Dakota Tárraga en la calle / GTRES

La entrevista en la que Rocío Carrasco contó la brutal agresión por parte de su propia hija continúa acaparando titulares, conversaciones y hasta los stories de una chica llamada Dakota Tárraga.

Puede que no hayas caído, pero la violencia filio-parental es un tema que Rocío Flores y Dakota tienen en común. La primera le dio una paliza a su madre y la segunda entró en 'Hermano Mayor' por los maltratos continuados a sus padres. Bien, pues a Dakota le parece que Ana Rosa Quintana no trata el asunto de igual forma, y todo por una cuestión de clase social. ¿Lista para ponerte a pensar? Bien, empezamos.

Hay gente que opina que Rocío Carrasco debería ponerse en contacto con su hija. No ven la agresión y el estrés postraumático como un motivo para nueve años de distanciamiento, y oye, cada uno que piense lo que quiera. Lo cierto es que a Rocío Flores le va mejor que nunca a nivel de colaboraciones televisivas, y prueba de ello es su fichaje como colaboradora del programa de Ana Rosa Quintana. También está en el plató de 'Supervivientes', pero centrémonos en el primero.

Dakota Tárraga ha criticado a la presentadora porque en su día fue durísima con ella y ahora no opina lo mismo de Rocío Flores. "Quiero decir, y que quede constancia, que yo no tengo ninguna denuncia por nada hacia mis padres", ha dicho la exgran hermana en la red de la camarita. "Tuve un gran problema, que lo sabe todo el mundo: se murió mi hermano. A ver cómo hubieran actuado otras personas", explicó Dakota.

"Por ser hija de una cuponera, es una maleducada, una malhablada, una sin vergüenza... Pues no, hija. No. Eres bastante clasista y para ser presentadora de televisión no tienes que ser así", dijo la de 'Supervivientes 2019' refiriéndose al supuesto trato diferente que está recibiendo Rocío Flores por parte de Ana Rosa.

Fuertecito, ¿verdad? Queda por decir que Dakota también ha dejado claro en sus stories su opinión sobre el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Defiende que nadie puede mentir tanto y con un discurso tan coherente durante muchas horas frente a una cámara, por lo que presta todo su apoyo a Rociito.

Síguele la pista

  • Lo último