Curteney Cox no sabe tanto de 'Friends'... ¡Ha suspendido el test!

Se ha puesto a estudiar todos los capitulos de nuevo.

Courteney Cox pierde virginidad

A Courteney Cox le ayuda su madre a perder virginidad

/ O'Connor

Courteney Cox lleva dos semanas encerrada en su casa y, al igual que muchas otras personas, está aprovechando el período de aislamiento para ponerse al día con todas las series o películas que llevaba tiempo queriendo ver, empezando por 'Friends'.

Aunque pueda resultar una elección extraña, en vista de que apareció en los más de doscientos episodios de las diez temporadas, la intérprete está harta de que le hagan preguntas acerca de su personaje, Monica Geller, o le repitan sus bromas más icónicas sin que ella tenga ni idea de qué están hablando. UUPS!!

"Ni siquiera me acuerdo de haber estado en la serie porque tengo muy mala memoria", le ha confesado a Jimmy Kimmel en la conversación que ambos han mantenido, cada uno desde su casa, para compartirla más tarde en YouTube. "Obviamente recuerdo perfectamente lo mucho que quería a todo el mundo del equipo o lo bien que nos lo pasábamos, y también los momentos importantes de mi vida que ocurrieron durante esa etapa, pero no recuerdo nada de los episodios en sí. Jamás aprobaría uno de esos test sobre la serie".

Lo cierto es que no estaba exagerando: en el trivia que el presentador le organizó para que se enfrentara a su primo, gran fan de 'Friends', Courteney perdió de manera estrepitosa.

Por otra parte, su decisión de realizar una maratón de la popular 'sitcom' le resultará muy útil de cara al especial de no-ficción que sus antiguos compañeros de reparto y ella han accedido a grabar para acompañar el lanzamiento de la serie al completo en el catálogo de HBO Max. Pero la actual crisis del coronavirus ha retrasado los planes en torno a esta reunión, que estaba previsto que comenzara a grabarse a finales del mes de marzo en el mismo estudio de Warner Bros, donde trabajaron en su momento Courteney, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Síguele la pista

  • Lo último