Courteney Cox y Caitlyn Jenner, separadas al nacer

Vas a flipar con lo mucho que se parecen.

Courteney Cox con bocadillo Cuore
Courteney Cox con bocadillo Cuore / Richard Shotwell

Sí, sabemos que estás 'living' con el titular, pero cuando veas las imágenes que lo demuestran te vas a quedar tan ojiplática como nosotros. Resulta que Courteney Cox y Caitlyn Jenner son idénticas, vamos que tenemos claro en quién se inspiró el cirujano de la exatleta a la hora de meterle el bisturí: en las 10 temporadas de 'Friends'.

Ha sido el actor David Spadequien publicó en su cuenta de Instagram la visita de la actriz a su programa ‘Light Sout’, de ‘Comedy Central’. En ella aparece él, con su compinche Nick Viall y la actriz; hasta ahí todo normal, pero la gente de ha vuelto loca con los comentarios en donde comparaban a la mismísima Monica Geller con Caitlyn,el exmarido de Kris Jenner (64) y padre, ahora madre, de Kylie Jenner (22) y Kendall Jenner (24) (por si andabas perdida en el árbol familiar).

El aluvión de comentarios ha sido tal, que Courteney ha decidido comparar una foto de ambas y ella misma ha flipado: "David Spade publicó esta imagen, ahora realmente no sé si soy yo misma pero esto me ha sorprendido…" escribió la actriz junto a la imagen.

Una de las que no tardó en contestar ha sido su fiel amiga y compañera Jennifer Aniston (50), quien ha alabado su sentido del humor: “Eres graciosísima. Oh dios mío te quiero”.

La publicación casi alcanza el millón de ‘Likes’ y si todavía dudas de lo mucho que se parecen, te la dejamos aquí para que tú misma la compares y emitas tu veredicto. Ojito a la barbilla, ahí está la clave.

Síguele la pista

  • Lo último