La nada cursi felicitación de Risto Mejide a Laura Escanes

Por su 26 cumpleaños. 

Risto Mejide y Laura Escanes: foto a dos en el cumple de Roma
Risto Mejide y Laura Escanes: foto a dos en el cumple de Roma / @lauraescanes

Estamos de celebración y es que Laura Escanes (26) suma una vuelta más al sol: 26 añitos. Como no podría ser de otra forma la influencer ha recibido multitud de felicitaciones tanto de sus amigas, familia, compis de profesión y la más esperada, la de su marido Risto Mejide (47). Esta vez el presentador ha sorprendido y es que como decía no quería ponerse nada cursi, así ha sido.

Los 26 de Laura escanes no se iban a pasar por alto y es que además del fiestón que seguramente esté preparando, ahora mismo está recibiendo muchos mensajes de todos los que la quieren. Su marido no ha querido explayarse mucho y es que hay cosas que es mejor dejar para la intimidad pero sí dejaba claro que Laura es la mujer de su vida y que, por supuesto, le hace inménsamente feliz. ¡Qué bonito!

"Hoy cumple años la mujer de mi vida. Iba a escribir una de esas felicitaciones cursis que tanto gustan por aquí, pero la verdad es que sólo me apetece compartir que esta mujer me hace jodidamente feliz. A mí y a todo quien tiene el gusto de disfrutarla. Es mejor persona de lo que yo seré jamás. Y una luchadora como pocas he conocido. Así que nada, felicitadla si queréis, que ella se merece todo lo bueno… y más. Feliz cumpleaños, amor mío #toelrrato @lauraescanes", escribía el presentador de 'Todo es mentira'.

La foto elegida para este post seguramente no sea ni la más bonita ni la más fea que guardan en su carrete pero Risto ha querido usarla para dejarse de postureos y hacer una felicitación donde su relación se ve tal y como es, sin filtros. Obviamente Laura Escanes respondía con un: "Te quiero❤️❤️❤️❤️ mucho mucho".

La sección de comentarios se llenaba de felicitaciones de la gente que como te decíamos parece que si no queda reflejado en Instagram es como si no cumplieses años... Las cosas de la nueva era, ya sabes ciela.

Pues nada esperamos que Laura Escanes pase un estupendo día de cumpleaños y que se monte un fiestón como se merece. ¡Felicidades!

Síguele la pista

  • Lo último