Los 'cuquivideos' de Adara Molinero y Rodri son muy Fuertes

Adara Molinero y Rodri Fuertes han hecho balance de 2021 y bueno, solo diremos una palabra, AMOR.

Adara Molinero y Rodri Fuertes en su primera imagen juntos
Adara Molinero y Rodri Fuertes en su primera imagen juntos / GTRES

Estamos ya en 2022, pero tenemos que hablar de los videos que han compartido Adara Molinero (28) y Rodri Fuertes en sus respectivas cuentas de Instagram porque solo podremos decir una cosa: AMOR. Bueno sí, y otra, FANTASÍA.

"Hoy es el típico día de reflexión, de hacer balance del año, de sonreír pensando en lo bonito y de desear pasar página a lo feo, pero con todo, con lo bueno y con lo malo, es un año vivido, lleno de experiencias, de vivencias, de emociones, de miedos, de risas, de besos... Os deseo salud (sobre todo), mucha felicidad y muchas lecciones de vida... y haced y vivid como os dé la real gana, que da igual que hoy termine un año y mañana empiece otro, la vida es una... ¡Y hay que vivirla! Disfrutad de la noche, de la gente que queréis y os quiere, cuidaos mucho, muchísimo ánimo a toda la gente que está confinada... ¡Y que el 2022 venga con muchos momentos felices para todos! Os quiero.". escribía Rodri junto a un video de lo mejor de su 2021 y, cómo no, Adara aparece por todas partes.

Pero ojito porque el video resumen del 2021de Adara Molinero, cómo no, también cuenta con muchos momentazos en los que podemos ver a Rodri. "Adiós 2021 gracias por tanto. Me quedo con los buenos momentos ❤️ os dejo algunos pero afortunadamente han habido muchísimos más", ha escrito Adara junto a este video.

"Este año mucho más y mucho mejor", le respondía Rodri en un año en el que la pareja ha tenido altos y bajos.

Adara y Elena acudían a su clínica estética de confianza que no es ni nada más ni nada menos que de Rodri. El novio de la exconcursante de 'Secret Story' emprendió hace un tiempo en este negocio donde oye, él también se hace sus pinchacitos y sus tratamientos.

Así que, madre e hija no perdían oportunidad y allí que iban a hacerse unos cuantos retoques que, por otro lado, no esconden y eran ellas mismas quiénes a través de Instagram contaban en qué habían consistido. Empecemos por Elena. La madre de Adara se está haciendo un tratamiento enfocado en la piel que consiste en tratar las líneas de expresión para acabar con las arrugas. Además, también se retocaba los pómulos para elevárselos ya que al tener la cara tan delgada ya no se le marcaban.

Síguele la pista

  • Lo último