El cuerpo le pide a Macarena García una siesta en alta mar: bikini y nada más

No importa que el sitio sea estrechito, ella se adapta.

Macarena García de vacaciones en Mallorca

Macarena García está de vacaciones en Mallorca.

/ INSTAGRAM

Macarena García (31) está de vacaciones, la actriz también desconecta en las playas españolas <strong>verano</strong> inolvidablesjunto a sus amigas, con las que crea recuerdos de verano inolvidables. En esta ocasión se ha ido hasta el sur, a Cádiz,<strong>Nadia de Santiago</strong> junto a Nadia de Santiago e Iria del Río. Allí están disfrutando del mar, de la arena, de la brisa y de algún que otro paseo en barco en el que a la hermana de Javier Ambrossi le ha dado tiempo hasta a echarse la siesta.

La de 'La Llamada' ha compartido con todos sus seguidores de Instagram una fotografía adorable en la que nos enseña que tiene estilo hasta cuando está dormida, en alta mar, con bikini y nada más. Echa un vistazo a la imagen:

Ya sabes lo que dicen: "El agua da hambre" y el junto con el sol puede resultar un cóctel ideal para caer rendida ante la tentación de la siesta veraniega, y, todavía más, si te acunan las olas del mar ya ni te cuento...

Esto mismo es lo que le ha pasado a Macarena García. Y, aprovechando la tierna situación, alguna de sus compañeras de viaje le ha sacado una foto, más natural que la vida misma, en la que aparece rendida ante el agradable cansancio de las vacaciones. En la imagen aparece la actriz tumbada en el asiento de un barco (se ve el mecanismo de la vela por detrás), en posición fetal, vestida con bikini negro y con el mar de fondo.

La expresión de su cara es de estar más a gusto que un arbusto y debe ser que la imagen le ha parecido igual de tierna que a nosotros porque la ha compartido pese a no ser un posado preparado (como suelen ser las imágenes de las redes sociales). La publicación se ha llenado de comentarios positivos que la comparan con los ángeles, entre muchas otras cosas bonitas.

Esta fotografía no es más que uno de los muchos recuerdos que están coleccionando en playas como la de Barbate. Las tres amigas, felices entre atunes:

Ella siempre está feliz:

Síguele la pista

  • Lo último