La cuarentena hace pensar a Kim Kardashian en el quinto bebé

Ocuparse de sus cuatro hijos está siendo intenso.

Kim Kardashian y North West

Kim Kardashian y North West.

/ Christopher Peterson / SplashNews.com

Hay quienes aseguran que después de este aislamiento habrá un baby boom, pero la realidad es que esos niños serán probablemente los primogénitos porque las parejas que están encerradas con hijos pequeños se están planteando muy mucho aumentar la familia. Y si no que se lo digan a Kim Kardashian (39).

En una entrevista (vía videollamada, of course) al programa 'The view', la socilité contó como están viviendo ella y su familia la cuarentena. "quinto hijo eso está totalmente descartado ahora

Aunque la habitación de juegos de sus pequeños es lo más parecido a una juguetería que hemos visto, por no hablar de las dimensiones de la casa y el jardín, pasar tanto tiempo con ellos y con Kanye West (42)está siendo una experiencia intensa para Kim.

Pero como ella es de mirar el lado positivo de las cosas, asegura que está disfrutando de estos días porque como en su vida normal no paran de viajar ahora pueden hacer muchas cosas juntos los 6.

También asegura que desde ahora tiene un nuevo respeto por los maestros y es más consciente de la gran labor que hacen. Razón no le falta. Pero la cosa no ha quedado ahí. También ha confesado que ha estado limpiando y cocinando y que se ha tenido que dejar a ella en segundo plano para ocuparse más de los pequeños.

Pero toda esta situación no va a impedir que se paren sus compromisos laborales. La nueva temporada de su reality 'Keep up with the Kardashians' será más realista que nunca pues son ellos mismos los que están grabando los nuevos episodios con sus propios teléfonos móviles para que el mundo conozca de primera mano cómo están pasando la cuarentena la familia más mediática del planeta. Eso no nos lo perdemos.

Síguele la pista

  • Lo último