Kim Kardashian saca la cartera para frenar el coronavirus

¡Bravo!

Kim Kardashian con chanclas de tacón.

Kim Kardashian dice que las chanclas de piscina se llevan con tacón.

/ DIGGZY / SplashNews.com

Son muchos los famosos que están mostrando su vena más solidaria al donar grandes sumas de dinero para diferentes causas que están luchando para frenar la peligrosa expansión del coronavirus.

La pandemia mundial a la que nos estamos enfrentando en estos momentos ha hecho que empresarios como Amancio Ortega y artistas como Penélope Cruz y Javier Bardempongan su granito de arena y, ahora, le ha tocado el turno a Kim Kardashian (39).

Lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram y ha dejado claro que donará un millón de dólares que irán a parar a frenar el impacto que esta pandemia pueda tener en las familias más desfavorecidas de Estados Unidos. Una iniciativa que ha sido tremendamente aplaudida por todos sus seguidores.

"Faltaría más", pensaréis algunos. Bueno, queridos, como están las cosas últimamente, hay gente que se enfada por todo.... pero bueno, es normal, consecuencias del aislamiento. Una donación que hará a través de su empresa de ropa interior 'Skims'.

Donación de Kim Kardashian
Donación de Kim Kardashian / INSTAGRAM

Hasta el momento, la única medida económica empresarial que había adoptado Kim era donar el 20% de los beneficios netos de Skims a la ONG 'Baby2Baby'. Que ya era mucho, pero ahora con esto pues deja más claro todavía que, aunque aislada en su casa, no permanece impasible ante el sufrimiento de los demás.

Por lo demás, la socialité parece haber dejado a un lado toda la polémica surgida de nuevo por su rifirrafe con Taylor Swift porque bueno, sinceramente, ahora como que tenemos otras cosas un poco más importantes de las que preocuparnos. Las cosas como son.

Por cierto, ahora que vemos a Kourtney Kardashian, parece que la mayor de las Kardashian ha abandonado 'Keeping Up With The Kardashians' y esta vez para siempre.

Durante la emisión del primer episodio de la 18ª temporada, todas las Kardashian se conectaron a sus redes sociales para contestar preguntas y comentar el programa y.... Kourtney Kardashian soltó la bomba cuando un usuario en Twitter escribió lo siguiente: "Lo que necesita Kourtney es dejar el programa de una vez. Estoy harta de que esté todo el rato diciendo que no quiere rodar". Y... ¡boom!

Kourtney Kardashian le contestó: "Lo hice. Adiós". ¿Será esta la definitiva?

Síguele la pista

  • Lo último