Cristina Pedroche, 'ravioXa' por la eterna pregunta sobre la maternidad

No es no (por el momento).

Cristina Pedroche con vestido negro de encaje
Cristina Pedroche con vestido negro de encaje / INSTAGRAM

Queridísima opinión pública, ¿por qué motivo siempre se cuestiona la decisión de las mujeres por no querer ser madres? Esa sin duda es una pregunta que tiene muchas respuestas, aunque la mayoría suelen estar relacionadas por la tradición patriarcal y machista a la que ha sido sometida la sociedad hay, en concreto, la femenina.

Porque la mayoría de las veces, se repite el mismo proceso: cuando estamos solteras, nos preguntan cuándo comenzaremos una relación con alguien. En el momento que eso ocurre, toca dar el paso y casarse. Una vez llegados al altar o al juzgado, depende del caso, nos preguntan en qué momento vamos a embarazarnos y si eso pasa, después vendrá la cuestión de "para cuándo un hermanito".

Vamos, un verdadero tostón del que las figuras públicas no son ni mucho menos ajenas y siempre son cuestionadas acerca de esto. Entre las víctimas de los más cotillas se encuentran Cristina Pedroche (33) y su marido, el chef Dabiz Muñoz, que ya llevan seis años de relación y, para muchos, parece que se le va pasando el arroz, especialmente a la colaboradora de 'Zapeando'.

Todo se debe a un comentario que hizo Dani Mateo y que acabó enfadando al padre de Cristina Pedroche. Porque sí, este tema se ha puesto sobre la mesa del programa en el que trabaja, algo que al padre de la colaboradora le ha dado alas para soñar con un futuro. "Mi padre quiere ser abuelo ya", contaba la reina de las Campanadas en Antena 3.

A lo que Dani Mateo respondçía: "Yo también quiero que seáis padres" y preguntó a los colaboradores de la mesa y a ellos también les haría ilusión que la pareja tuviera descendencia. Rápidamente, Lorena Castell levantaba la mano para mostrar su apoyo, mientras que Quique Peinado señalaba, el más sensato, que "deberían ser padres cuando ellos quisieran".

Por su parte, Miki Nadal, uno de los grandes amigos de Cristina Pedroche, no añadió nada a ese comentario.

Por eso, ella agradecía ese "apoyo silencioso" por parte del humorista. Siguiendo con la conversación, Lorena Castell indicaba queel hecho de que la pareja tuviera un bebé les "descentraría" y dejarían de abrir restaurantes como el que están a punto de inaugurar, ravioXO.

"¿Qué prefiero? ¿Un hijo o un nuevo restaurante?" se preguntaba entonces en el programa Dani Mateo, a lo que Cristina Pedroche le respondió: "Por eso Miki no ha dicho nada".

Lo cierto es que el tema se ha quedado en el aire, pero una vez más ella ha insistido en que no es el momento de traer niños al mundo. ¡Qué cansino!

Síguele la pista

  • Lo último