Cristina Pedroche se come a besos a su 'maridi' bajo del mar

La presentadora de televisión ha querido felicitarle el cumpleaños a David Muñoz con una imagen muy muy 'hot' (y no las salsas picantes de su marido).

Cristina Pedroche y David Muñoz en El Hormiguero
Cristina Pedroche y David Muñoz en El Hormiguero / KLA

Cristina Pedroche (33) y David Muñoz han sido, sin lugar a dudas, los grandes protagonistas de la Navidad 2021. La primera por su vestido rollo hormiga atómica con casco incluido y él segundo por sus roscones y turrones gochos que nos han hecho engordar kilos y kilos. Pues bien, hoy día 15 de enero, la Pedroche se ha comido a besos a su 'maridi' bajo del mar y en bikini presumiendo de 'cucu' tras.

"15 de enero❤️❤️❤️. Feliz cumpleaños a mi compañero de vida. Mi equipo. Mi todo. Te amo @dabizdiverxo ❤️", ha escrito junto a una imagen muy guay la presentadora. Además, su 'maridi' no ha duda en dejar un comentario: "Me encanta esta foto y me encantas tu ❤️❤️". Anotado.

Una declaración de amor que llega después de que Cristina Pedroche asegurase no estar segura de aventurarse a dar las Campanadas el año que viene.

"Este año quería que fuera el más especial (...); creo que se me notaba, estaba feliz, espléndida, de verdad parecía que había vuelto a nacer. Me sentí más guapa que nunca, con una energía arrolladora, segura de mí misma. No sé si este ha sido el último año. Esa es una decisión que no depende de mí. Si por mí fuera, despediría la última noche de año con todos vosotros durante toda mi vida. Ahora mismo me apetece estar unos días tranquila", dice.

Para Cristina Pedroche ha significado un salto cualitativo después de siete años trabajando junto a Josie y así resume sus sensaciones: "No es la primera vez que en las campanadas llevo una obra de arte, pero sí es la primera que llevo una pieza de museo. Estoy emocionada con el vestido de Manuel Piña y los increíbles trabajos de BUJ Studio y Manuel Albarrán, por eso he querido que se expongan durante todo 2022 en el Museo Manuel Piña de Manzanares, para que los visitantes puedan sentir emociones parecidas a la mía hoy... Este estilismo es una invitación no solo a este museo textil, sino a todos aquellos museos alejados del circuito cultural de las grandes capitales, porque atesoran piezas tan interesantes como la que he tenido la suerte de llevar esta noche..."

¿Volverá a repetir? Seguramente sí, pero es cierto que todos los años sufre una resaca emocional de la que tarda un par de meses en recuperase. Normal, es que es mucha tela.

Síguele la pista

  • Lo último