A Cristina Pedroche el embarazo le está dando la noche: fastidiada pero no mucho

La presentadora contaba por Instagram cómo estaban siendo sus primeros síntomas de embarazo. 

Dabiz Muñoz besa la tripa de Cristina Pedroche
Dabiz Muñoz besa la tripa de Cristina Pedroche / @cristipedroche

Hace ya unas semanas que Cristina Pedroche (34) y Dabiz Muñoz confirmaban lo que ya era un secreto a voces: estaban cocinando un bebé (así tal cual). Desde entonces tanto la presentadora como el cocinero han seguido su día a día sin dar demasiados detalles de esta nueva etapa que están viviendo hasta que el otro día la Pedroche empezaba con sus primeros síntomas de embarazada y se desahogaba en Instagram con todos sus seguidores.

Cristina se encuentra en el primer trimestre de embarazo y ya ha empeazo a sentir alguno de los síntomas más comunes: el sueño y el cansancio. La presentadora publicaba una foto en sus stories donde aparecía tumbada y escribía: "¿Cómo puedo estar todo el día tan cansada? ¿Cómo puedo tener todo el rato sueño pero dormir fatal?".

A Cristina Pedroche el embarazo le da sueño
A Cristina Pedroche el embarazo le da sueño / @cristipedroche / INSTAGRAM

"Todo el mundo me dice que ahora viene la mejor parte y que volveré a sentirme yo pero de momento…..no", decía respecto a que una vez pasado el primer trismestre la cosa respecto a síntomas irá mejorando. Pero a pesar de esto, Cristina Pedroche está muy feliz y añadía que "me toco la tripa y sonrío".

"No hemos podido elegir ni cuando ni como dábamos la noticia. No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes. Hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar. Porque había mucha gente importante para nosotros, gente de nuestra familia que no sabía nada, además de que todavía no era seguro decirlo. Ni nos llamaron para confirmar o desmentir. Aún así estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivir y por supuesto lo queríamos compartir con todos vosotros, como siempre, por aquí. Nada de exclusivas, nada de trabajo. Esto es solo personal. Lo más personal e íntimo que tenemos. Ojalá nos hubieran dejado hacerlo a nosotros primero. Punto y aparte. No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso.❤️", escribían en su día para confirmar un poquito obligados que estaban esperando su primer hijo.

Síguele la pista

  • Lo último