Cristina Pedroche y su 'llamando a bebéXO' con este complemento dosmilero

¡Mira su tripa de embarazada! ¿Sabes lo que es un llamador de ángeles? 

Cristina Pedroche con pelo rizado
Cristina Pedroche con pelo rizado / cristipedroche

Cristina Pedroche (34) está viviendo con mucha alegría su embarazo y no es para menos. La presentadora terminaba el 2022 y empezaba el 2023 dando las Campanadas a lo grande, como cada año, pero esta vez a bombo y platillo nunca mejor dicho. Cristi está embarazada de su primer hijo con Dabiz Muñoz, y aunque no está hablando de ello todo el día en sus redes sociales, sí vamos viendo pequeños detallitos en referencia a su bebé, bueno, a su bebéXO. ¿Te has fijado en lo que lleva en la ultima foto que ha subido a Instagram?

Aunque todavía no se le nota mucho, la tripa de Cristina ha empezado a crecer y no solo por ponerse ciega a croquetas de la Pedroche (eso sí, bien cocinadas) y así la hemos visto en la última foto de su Insta, donde lleva una camisa cortita, unos pantalones cargo muy de tendencia y un complemento que estuvo muy de moda en los dosmiles (bueno, en verdad todas hemos tenido una época de llevar este accesorio): el llamador de ángeles.

Una joya 'mágica' que suena cuando se mueve y que tiene como función hacer de protector del bebé, lo que viene ser una especie de ángel de la guarda. Si eres de creer en estas cosas, seguro que te suena.

Cristina lo lleva por dentro de la ropa y le cuelga hasta la tripa. Símbolo de que está cuidando y protegiendo a su bebé de todas las formas que puede. Además, queda muy bonito.

En los comentarios de la foto alguna de sus seguidoras han aplaudido que lleve este colgante , ya que como te decíamos, muchas mujeres lo llevan cuando se quedan embarazadas por el significado que tiene: "Me encanta el llamador de ángeles y lo especial que es luego para los bebés❤️", "Ese llamador de ángel es precioso, guiará a tu bebé en su formación sana y feliz. Llévalo siempre. Os cuidará".

El llamador de ángel: joya y también herramienta para calmar a los bebés

Aunque muchas de estas cosas suenan a mitos, hay quien cree a tope en esto. Y es que más allá de pensar en sus 'poderes' se dice que los llamadores de ángeles también serían útiles para tranquilizar a los bebés, ayudándoles además a conciliar el sueño, que oye, eso es muy importante.

Esto seria por el el sonido que emiten, el cual recuerda a la seguridad y tranquilidad del vientre materno. Se dice que que hacer sonar el llamador de ángeles es una buena estrategia para calmar a los bebés cuando están incómodos o llorando lo más grande. Pues por probar...

Aunque nosotras somos muy brujas y ya nos lo olíamos, había otras señales que daban a entender que este sería el año del bebéXO, un bebé que se anunciaría en plenas Campanadas si no hubiese sido porque la revista Lecturas sacó antes la info en portada y en exclusiva.

Síguele la pista

  • Lo último