Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz confirman que su bebé será... ¡A la cazuela!

En un símil culinario, descubrimos que lo que esperan no es un bebé sino un cochinillo a la cazuela.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz anuncian embarazo con un peluche de cerdito
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz anuncian embarazo con un peluche de cerdito / cristipedroche

Cristina Pedroche (34) y Dabiz Muñoz van a ser padres: han confirmadoembarazo, que adelantó una revista, y que están bastante enfadados con ese spoiler. En Instagram hemos descubierto que lo que están esperando no es un bebé al uso, sino un bebéXO y que quizá en vez de niño o niña haya que preguntarles: ¿cerdito o cerdita?

La pareja ha utilizado una de sus ya clásicas publicaciones conjuntas para poner palabras a lo que sienten: como es normal, están enfadados por no haber podido elegir el momento en el que anunciar un hito en su historia.

Así lo explican: "No hemos podido elegir ni cuándo ni cómo dábamos la noticia. No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes. Hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar."

Para los que piensen que lo que buscaban era dar una exclusiva, aunque en dicha exclusiva apuntaban que la idea era contarlo en la emisión de las Campanadas de Nochevieja (que presenta Cristina), ellos señalan más motivos personales: "Porque había mucha gente importante para nosotros, gente de nuestra familia que no sabía nada, además de que todavía no era seguro decirlo."

Y señalan sin dudar: "Nada de exclusivas, nada de trabajo. Esto es solo personal. Lo más personal e íntimo que tenemos. Ojalá nos hubieran dejado hacerlo a nosotros primero."

Eso sí, la pareja, que se casó en 2015 al poco de conocerse, está, como cabe de esperar, encantadísima con el momento que vive: "No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso."

Y más:

Desde luego, 2023 va a ser un año de cambios para ellos: ya hace tiempo, cuando les preguntaban por la posibilidad de ser padres (algo que se ha repetido durante muchos años, porque si hay una pregunta impertinente que nunca desaparece es la de si una pareja piensa tener descendencia), el chef explicó que sería en el momento en el que ambos pudiesen hacerse cargo del bebé. Es decir, tanto ella como él quieren compaginar sus carreras con la crianza, y eso en la vida de un cocinero y una presentadora no parece tarea sencilla.

Además, sus negocios pasan por algunos cambios: siendo este el último año de DiverXO en su ubicación actual (la idea es trasladarlo a las afueras pronto), queda pendiente el reestreno de StreetXO Madrid en su nueva local y además RavioXO acaba de recibir su primera estrella Michelín. Ese bebé (o cerdito) viene ya con el pan bien horneado bajo el brazo.

Síguele la pista

  • Lo último