Cristina Pedroche, David Muñoz y el '2 veces a la semana' de su acuerdo prematrimonial

La colaboradora de 'Zapeando' ha desvelado qué se esconde en su acuerdo prematrimonial.

Cristina Pedroche y su marido David Muñoz
Cristina Pedroche y su marido David Muñoz / @dabizdiverxo

La cosa va de parejas y es que a pesar de tantas rupturas este año, hay muchas que están viviendo su amor al máximo nivel. Llegar al altar se esta convirtiendo el algo complicadete y es que los acuerdos prematrimoniales, que se han puesto ahora muy de moda, complican las cosas que no veas... Recientemente, en el programa 'Zapeando', hemos podido descubrir los secretitos mejor guardados de algunos de los colaboradores del plató. Atenta. que es muy fuerte.

Hace unas semanas conocíamos las locuras que se incluían dentro del acuerdo prematrimonial entreJennifer Lopez (52) y Ben Affleck (49) y es por ello que en el plató de 'Zapeando' se ha querido descubrir qué había dentro de estos acuerdos... Pero de los colaboradores y sus parejas. ¡Se viene salseito, te avisamos!

Como era de esperar, Cristina Pedroche (33) se encontraba presente y claro... Se ha ido de la lengua. Así, ha confesado que era lo que tenían entre manos ella y David Muñoz en su acuerdo prematrimonial y... ¡Tiene relación con el mundo de la cocina!

Así, la Pedroche ha contado que uno de los acuerdos que tiene con su marido es, que este le haga la cena un par de veces a la semana... Porque ella no tiene ni la más mínima idea de cocinar. ¡Pues qué envidia!

Valeria Ros no ha dudado en reaccionar ante estas palabras: "Hija, qué acuerdo de mierda", sentenciaba la compañera, quien buscaba algo más de salseo entre la famosa pareja. Y que quieres que te digamos, nosotras también.

Ante esto, la mítica presentadora de las campanadas ha querido aclarar algo: "Es que de lo otro (el sexo) no hace falta que pongamos acuerdo. David es cocinero, pero, cuando llega a casa, no le apetece cocinar". ¡Toma ya! Vamos, que lo de estos dos sigue yendo igual de bien que el primer día... Como bien diríamos, esto va viento en popa a toda vela.

Síguele la pista

  • Lo último