Cristiano Ronaldo zanja los rumores de crisis con Georgina Rodríguez, con piquito y copa en mano

El futbolista ha querido callar bocas.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en una foto de Instagram
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en una foto de Instagram / @georginagio

La presunta crisis entre Cristiano Ronaldo (38) y Georgina Rodríguez (29) ha copado infinidad de titulares en los últimos días. Las informaciones recogidas por varios medios portugueses apuntaban que al futbolista no le hacía ni pizca de gracia el protagonismo mediático que había alcanzado Georgina con su reality de Netflix, ‘Soy Georgina’.

Al parecer, el entorno de Cristiano consideraba que su novia estaba dando una imagen demasiado ostentosa y superficial, y la acusaban de haber propiciado el distanciamiento entre el exjugador del Real Madrid y su familia. Especialmente, de su madre.

Fue poco después de salir a la luz estas informaciones cuando Georgina aprovechó las redes sociales para atacar a los “chismosos” por rajar de sus crisis con Cristiano, escribiendo en una historia de Instagram: “El envidioso inventa el rumor. El chismosos lo difunde”. Ahora, ha sido Cristiano quien ha querido querido callar bocas y zanjar definitivamente los rumores.

El futbolista ha compartido una foto en su cuenta de Instagram con su querida, en la que aparecen dándose un beso y brindando, con copa en mano, por el amor. “Cheers to love”, ha escrito el delantero.

La publicación se ha llenado de comentarios de fans de la pareja celebrando que todo está en orden entre ellos. “Cerrando bocas”, escribe un usuario. Sin embargo, también hay quienes parecen no estar del todo convencidos y creen que, por mucha foto juntos que suban, la cosa no va bien. “No sé por qué la foto es sospechosa… la mirada de Ronaldo es diferente. Considero el gesto antinatural y forzado”, escribe otro usuario.

Desde el entorno de la pareja, también han tratado de desmentir las informaciones sobre su posible distanciamiento. “Puedo afirmar de una fuente cien por cien fiable que están como siempre. Están super bien. Esto son historias, chismes encargados por gente que no soporta a Gio. Son una pareja que tiene amor para dar y regalar”, aseguró una persona cercana a la pareja en un programa de la televisión portuguesa.

Síguele la pista

  • Lo último