Georgina Rodríguez ataca a los "chismosos" por rajar de su crisis con Cristiano

Los rumores sobre una supuesta crisis entre Cristiano y Georgina cada día son más fuertes. 

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en una foto de Instagram
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en una foto de Instagram / @georginagio

Se lleva un tiempo rumoreando una supuesta crisis entre Cristiano Ronaldo (38) y Georgina Rodríguez (29) y todo se debería su nueva vida en Riad y la 'excesiva' exposición de la influencer en su reality. Era la televisión portuguesa la que empezaba a levantar estas sospechas y de ahí se ha creado un bulo (de momento porque nadie ha confirmado ni desmentido) de que entre la pareja estarían pasando cositas que quizás desembocan en ruptura.

Varios medios de Portugal están especulando sobre la crisis que atravesaría su relación. Las tertulias televisivas del país natal de Cristiano señalan que al futbolista no le hace ni pizca de gracia el protagonismo mediático que ha alcanzado Georgina gracias a su reality de Netflix 'Soy Georgina', cuya segunda temporada ha sido un éxito absoluto.

El entorno del futbolista, según informa el periodista Daniel Nascimento, considera que la modelo ofrece una imagen demasiado ostentosa y superficial en su reality, acusándola además de haber propiciado el distanciamiento, cada vez más notorio, entre el exjugador del Real Madrid y su familia, especialmente de su madre, con quien Georgina siempre habría mantenido una tensa relación.

Ante esta situación, Georgina ha querido poner fin a todos los rumores de manera rápida y concisa a través de un 'stories' de Instagram en el que aparecía una imagen del cielo con la luna y escribía: "El envidioso inventa el rumor. El chismoso lo difunde", y se queda tan ancha. La influencer ha estado unos días de vacaciones con sus hijos por lo que parece ajena a todo pero... A ella le puede su alma de reality y publicaba este stories dejando claro que todo son rumores de chismosos.

Georgina Rodríguez contra los chismosos
Georgina Rodríguez contra los chismosos / @georginagio / INSTAGRAM

Recientemente, saltaba la noticia de que la pareja habría decidido alquilar su lujosa mansión madrileña, situada en la exclusiva urbanización La Finca, por 10.000 euros al mes. La propiedad del inmueble recae en ambos al 50%, a diferencia de la vivienda que compartían en Mánchester hasta finales de 2022, que ya habría sido vendida por el futbolista.

Interpretar estos últimos movimientos en clave amorosa resulta complicado, pero hay quienes parecen tener muy claro que la relación se acabará pronto. "Cristiano se ha hartado de Georgina. La verdad es que no están bien y probablemente se van a separar", asegura el periodista Léo Caeiro.

Síguele la pista

  • Lo último