Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se marcan un 'gender reveal' al más puro estilo Instagram

¡Qué sorpresa!

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en un photocall
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en un photocall / Jesus Briones

Cristiano Ronaldo (36) y Georgina Rodríguez (27) ya han desvelado el sexo de los mellizos que nacerán en unos meses y.... Lo han hecho subiendo un video de Instagram al más puro estilo 'gender reveal'. ¡Menudas reacciones!

El futbolista del Manchester United y la modelo contaron con la ayuda de su hija Alana Martina de cuatro años, y los hijos de Cristiano, Cristiano Jr., de 11, y los mellizos Mateo y Eva, de cuatro, para revelar el género de sus próximos gemelos haciendo estallar dos globos de los que salió confeti... ¡Rosa y azul! (niño y niña, sí).

Ronaldo y Georgina, que están embarazados de cinco meses, publicaron el mismo video del emocionante momento en sus cuentas de Instagram y escribieron: "Donde comienza la vida y el amor nunca termina #Benditos".

Los dos niños gritaron "es un niño" y las niñas gritaron "es una niña" cuando el confeti cayó al suelo aunque al pequeño Mateo se le escaparon también unos cuantos lagrimones. Luego comenzaron a tirarse confeti encantados con la noticia de que pronto tendrán otro hermano y una hermana.

En octubre, Cristiano y Georgina confirmaron que estaban esperando su segundo y tercer 'baby' cuando publicaron una foto de ellos mismos acostados en la cama y sosteniendo una foto de sus recientes ecografías. "Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerte #blessed".

Su historia de amor

Ronaldo dijo recientemente que se enamoró de Georgina en una "fracción de segundo". Hablando sobre la exdependienta de la tienda en un documental de Netflix titulado 'I Am Georgina', dijo: "Fue un momento de una fracción de segundo. Nunca pensé que sería tan grande como para enamorarme de ella, realmente no lo esperaba. Georgina es la mujer de la que estoy totalmente enamorado".

La pareja se conoció cuando Georgina trabajaba en una tienda Gucci en Madrid. En 2019, Ronaldo, que ha jugado anteriormente para el Real Madrid y la Juventus, entre otros clubes, admitió que se siente "en paz" cuando está en casa. "Me siento más relajado cuando estoy en casa, no hay presión allí a diferencia de cuando entreno o tengo partidos. En casa, me siento en paz y libre", confesaba.

"La vida está llena de días malos y buenos, pero cuando tienes días malos, solo tienes que seguir adelante. Los días buenos llegarán. En el momento en que te sientas deprimido, simplemente relájate y tómatelo con calma porque habrá buenos".

Síguele la pista

  • Lo último