Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya tienen fecha de boda

De lo que se está enterando una en el reality de la Gio, oye. 

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en los premios MTV
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en los premios MTV / Joel C Ryan

Tenemos que hablar de Georgina Rodríguez (28) y su reality de Netflix porque es fantasía pura. No sabemos por dónde empezar a contarte porque son TANTAS las cosas que estamos descubriendo en este docu... Como por ejemplo, que ella y Cristiano Ronaldo (36) ya saben cuándo se van a casar y no podemos flipar más con las razones que ha dado él. Qué curioso todo.

El futbolista está segurísimo de que él y su pareja, la modelo (y aficionada al lomo embutido como podemos ver en el reality) de 28 años, se casarán y predijo que podría ocurrir incluso en el próximo mes. ¡Ojo!

En esta nueva serie de Netflix, 'Yo soy Georgina', el portugués reveló: "Siempre le digo a Georgina que nos casaremos cuando hagamos ese clic, como todo en nuestra vida y ella sabe de lo que hablo. Podría ser en un año, o podría ser en seis meses o en un mes. Estoy 1000 por ciento seguro de que sucederá". [Por aquí ya está alguna redactora pensando cuándo su novio hará ese clic también].

Georgina está actualmente embarazada de gemelos y tiene, junto a Cristiano, a su hija Alana Martina, de cuatro años. Por su parte, el futbolista también es padre de Cristiano Jr., de 11 años, y de los gemelos Eva y Mateo, de cuatro. Vamos, que no les van a faltar niños para llevarles los anillos.

También, en la misma emisión, nos enteramos de que Georgina reveló que terminó brevemente su relación con Cristiano después de que su padre sufriera un derrame cerebral.

La ex asistente de ventas de Gucci había salido en varias ocasiones con el futbolista, no obstante, cuando su padre Jorge fue llevado al hospital en 2016, se retiró de su rollete porque se sentía demasiado "triste" centrándose en su vida personal.

Mientas tanto, Cristiano admitió que su relación: "No fue repentino. Tomó un poco, tal vez un par de meses, porque durante ese tiempo como que dejamos de vernos." Vamos, que tardó dos meses en enamorarse de ella, dice.

Georgina, cuyo padre murió en 2019, explica: "Cristiano tenía muchos partidos, lo de mi padre también pasó entonces. Durante un tiempo estuve un poco ausente, bueno estaba triste... y un día nos cruzamos en otro evento y me invitó a cenar pensé: 'Por fin ha llegado mi oportunidad'".

"Hace cinco años, mi vida cambió. Gracias al amor, mi vida es ahora un sueño. Nada en la vida ha sido fácil. Sé lo que es no tener nada y tenerlo todo".

¿Te has enganchado tú también al docu?

Síguele la pista

  • Lo último