Georgina Rodríguez y las primeras citas con Cristiano Ronaldo: llegaba en autobús y se iba en Bugatti

Tenemos perlitas para ti.

'Soy Giorgina', el documental de Netflix
'Soy Giorgina', el documental de Netflix / Netflix

'Soy Georgina', así se llama la serie documental que Netflix acaba de estrenar coincidiendo con el cumpleaños de la novia de Cristiano Ronaldo (36). Nosotras ya lo hemos visto y solo te podemos decir una cosa: merece la pena. Tanto que hemos recopilado las mejores perlas. ¿Preparada para saber cosas de la vida de estos dos?

Georgina Rodríguez era dependienta en una tienda de lujo en Madrid cuando conoció a Cristiano Ronaldo. Él se presentó allí para comprar cosillas y quien lo atendió fue ella. De aquello a un par de 'eventos' a los que acudieron juntos hubo unos cuantos mensajes de Whastapp. Y lo que se siguió fue... Lo que ya se sabe. Una bonita historia de amor como las que se ven en las películas románticas. El dinero, la fama... Y ahora un documental en Netflix que no pasa desapercibido. ¿Lo más impactante? Las primeras citas.

"Llegaba en autobús y me iba en Bugatti"

Lo que hace Georgina en la docuserie es mostrarse de lo más sencilla. De las primeras citas con el portugués, cuenta que al principio era él quien la recogía después de trabajar. De allí se iban a casa del futbolista. Así fueron los comienzos de una relación de cuento de hadas. Ella, dependienta. Él, uno de los mejores futbolistas del mundo. "Yo llegaba [a trabajar] en autobús y me iba en Bugatti", suelta Geo al principio del documental.

Sigue jugando a la lotería

La preocupación por el trabajo de Cristiano, la casa, el cole de los niños, la vida de madre (de momento son cuatro hijos los que tiene con Ronaldo, pero se sabe ya que hay embarazo de otros dos)... No todo es glamour en la vida de la exdependienta. De hecho, nos arriesgamos a decir que la mayor parte de su día está ocupada con los quehaceres de una mujer de familia.

Aunque sí, también hay glamour. Y dinero, muchísimo. ¿Y sabes qué? Durante una visita a Jaca, Geo decide entrar a dos tiendas. Una de ellas vende chucherías, las mismas que comía de pequeña. La otra, billetes de lotería: "Me gusta jugar a la lotería porque siempre sueño que me toque", dice al entrar. Sí, sí. Lo has leído bien. ¡La compañera de Cristiano Ronaldo sigue soñando con que le toque el gordo!

La mujer del hombre "más seguido del mundo"

A ver, lo de que Geo ha pasado de vender bolsos de lujo a coleccionarlos la compañera de Cristiano también lo dice en el documental, sí, pero no es la única perla que suelta. ¡Qué va! También se ve a ella misma como "la mujer del hombre más seguido del mundo", casi nada.

El jet privado, su taxi

Como sabes, Cristiano posee un avión de uso privado. A Georgina le viene genial para irse a París, a Mónaco o a donde sea. Casi siempre lo hace rodeada de amigos para que, según dice, los demás también puedan disfrutar de la experiencia. Y de paso le hacen compañía, ¿no crees? Porque, por lo que se ve, Cristiano está siempre trabajando. Y los niños, en el cole.

"El jet me facilita la vida", confiesa momentos antes de soltar que lo que más le gusta del avión de su chico es la tripulación y el catering. ¡El catering! Pero hay más, y es que Geo es perfectamente consciente de los privilegios que tiene: "Ahora puedo viajar a los mejores sitios del mundo sin preocuparme por pagarlo", dice a determinada altura.

Hay una escena del documental que es de lo mejor. Imagínate un yate en Mónaco. Hay carrera de Fórmula 1, Geo va a visitar al presidente de Ferrari y se ha llevado a todos sus amigos. Se encuentra sentada en el yate cuando de repente le pide a uno de sus guardaespaldas que le aparte una mosca porque la está molestando. "Va directa al oro", comenta la novia de Cristiano refiriéndose a sus joyas.

Podríamos seguir, pero es que ya va larga la historia. Para terminar, la boda. Cristiano (que solo da una entrevista a lo largo de todo el documental) asegura que el enlace va a pasar, pero que no es para ya. Georgina, por su parte, confiesa que quiere darse el 'sí, quiero' con el futbolista y que está deseando que Ronaldo se lo proponga.

Síguele la pista

  • Lo último