Cristian Suescun se retoca la cara... ¡Bichectomía al canto!

Atiende, que el vídeo es muy fuerte.

Cristian Suescun Galdeano, hermano de Sofía Suescun
Cristian Suescun Galdeano, hermano de Sofía Suescun / Cristian Suescun

A Cristian Suescun lo conocemos sobre todo por ser el hijo de Maite Galdeano y el hermano de Sofía Suescun, pero el exsuperviviente poco a poco se va haciendo un hueco en el olimpo de las estrellas generadas a partir de reality shows.

Esta vez Cristian es noticia por una bichectomía. Conocerás el término si sigues de cerca los retoquitos estéticos de los famosos. Se trata de una pequeña intervención con anestesia local a través de la cual se extraen las bolas de bichat, que por lo visto son unas bolsas de grasa que se encuentran al final de la mandíbula y que no tienen ninguna función. Se quitan para estilizar los pómulos y eso es exactamente lo que acaba de hacer Cristian Suescun, mira...

"Me voy a quitar las bolas de bichat (...) a ver cómo me dejan", ha explicado Cristian en Instagram, donde ha aprovechado también para elogiar el trabajo de la clínica y de los profesionales que lo llevaron a cabo.

El resultado final aún no te lo podemos enseñar porque el hermano de Sofía tiene que esperar a que se le baje la inflamación. Suele tardar 20 días, además con una dieta especial para evitar infecciones o hematomas. Y teniendo en cuenta que entra en 'La Casa Fuerte'... pues ya no tiene que quedar mucho.

El nuevo formato de Telecinco posee todos los ingredientes para convertirse en el gran éxito del verano: siete parejas, una villa de lujo y una caja fuerte. Los concursantes, entre ellos Cristian y su madre, estarán acampados en el jardín y su misión es robar el dinero. Sí, sí. Vamos a tener momentazos y hasta un nuevo look por parte de Cristian. Prepara palomitas.

Síguele la pista

  • Lo último