Cristian Suescun habla de un 'chuleo' en la isla de 'SV'

¿Amistado o amor?

Cristian Suescun
Cristian Suescun / telecinco.es

Desde el principio de los tiempos en 'Supervivientes' ha habido una especial conexión entre Albert Barranco y Rocío Flores.El extronista y la nietísima se han hecho inseparables y hasta hace poco, Avilés también formaba parte de esta unión. Pero amiga, los Suescun insinúan que entre ellos hay algo más que una amistad, vamos que se gustan, que hay tensión sexual y que si ellos fueran sus respectivas parejas se andarían con ojo.

El bombazo lo han soltado durante la última emisión de 'Supervivientes: Conexión Honduras' y era Sofía Suescun (23) la que tiraba de la lengua a su hermano Cristian para que dijera todo lo que había visto durante su estancia en la isla: "demasiada química". Con estas palabras definió el exconcusante la relación entre ambos y a partir de ahí una serie de teorías conspiratorias a cuan más loca, se desataron en plató.

Para Violeta Mangriñán (26) lo que podría suceder sería que a Avilés le gusta Barranco y por eso tacha la amistad entre él y Rocío de oportunista. Para Vicky Larraz es normal que cualquiera se pueda sentir atraído por el extronista y compara su 'feeling' con el que tuvo ella con Antonio Pavón (¿perdona?) y Jordi González le quita hierro al asunto y habla de buen rollo puro y duro.

En el plató estaban, como no, Antonio David y Gloria Camila que se limitaban a sonreír sin dar mucho crédito a lo que escuchaban. Tan solo la tía de la criatura (y cuarta en discordia por su supuesto desliz con Barranco) salió a defenderla hablando de lo enamorada que está de su novio y dando por sentado que Barranco también lo estaba de su churri.

La cosa ha quedado ahí, Cristian insistía en afirmar: "Si yo fuese alguna de sus parejas, me preocuparía" con el beneplácito de su hermana que aplaudía sus palabras y con el resto de colaboradores bastante divididos. ¿A ti te parece que están ligando? Seguiremos muy de cerca a este par.

Síguele la pista

  • Lo último