'Couple goals': Úrsula Corberó y Chino Darín son AMOR

Y no hay más que hablar.

Chino Darín y la actriz Úrsula Corberó
Chino Darín y la actriz Úrsula Corberó / GDG

El Festival de cine de San Sebastián ha dado ya su pistoletazo de salida y no hay cosa que nos guste más que ver a famosos y famosas pasear por su alfombra roja. Porque Hollywood tendrá los Oscar e Inglaterra los BAFTA, pero nosotros en nuestro país tenemos un montón de festivales que ríete tú de los extranjeros.

Hecho este alegato gratuito al cine de nuestro país, vayamos ya con el tema que nos ocupa. ¿Puedes ser más monos Úrsula Corberó (29) y su chico Chino Darín? No, en serio. Que este tema es muy importante. Es que son jóvenes, guapos, tienen talentos y van y se enamoran. ¡Por qué es tan injusta la vida! Para nosotros, claro está.

Y es que viéndolos posar en la alfombra roja de la inauguración del Festival de San Sebastián, nos hemos dado cuenta de que nosotros lo que queremos es que alguien se pose en nuestro hombro como lo hace Úrsula en el de su chico. No solo eso. Sabes que estás MUY enamorado cuando te dedicas a asegurarte de que tu pareja está perfecta para soportar los flashes de los fotógrafos.

Chino Darín y Úrsula Corberó en el Festival de cine de San Sebastián
Chino Darín y Úrsula Corberó en el Festival de cine de San Sebastián / GDG / GTRES
He aquí una cuquifoto.
He aquí una cuquifoto.

Si es que no pueden negar que están viviendo un momento muy dulce después de haber estado de vacaciones. Y claro, pues eso se nota en la manera en la que posan con fuerza, garra y mucho enamoramiento.

Chino y Úrsula posando en la alfombra roja de San Sebastián
Chino y Úrsula posando en la alfombra roja de San Sebastián / GDG / GTRES
Al lorito con el maquillaje de ella que es muy top.
Al lorito con el maquillaje de ella que es muy top.

¿Nos morimos un poquito de la envidia? Pues mira sí, para qué decir lo contrario. Pero bueno, ya llegará nuestra media naranja o nos apuntaremos al casting de 'First Dates'. ¡Será por opciones!

Síguele la pista

  • Lo último