El culo de Úrsula Corberó se mueve por libre

Un poco de música y ahí lo tienes.

Úrsula Corberó es la más diva, vestida de los 80
Úrsula Corberó es la más diva, vestida de los 80 / ursulolita

Como sabes, Úrsula Corberó (29) es, además de una de las grandes promesas de su generación gracias al éxito de la serie de Netflix 'La casa de papel', la actriz española con más seguidores en Instagram: 5,8 millones actualmente. La única compatriota que la supera es Georgina Rodriguez, y solo gracias al aluvión de nuevos fans que le ha reportado su mudanza junto a Cristiano Ronaldo a Turín.

La clave del éxito de Úrsula en la red social se explica por una combinación de fotografías de su día a día junto a su chico, Chino Darín, que intercala con otras instantáneas artísticas e imágenes tomadas detrás de las cámaras durante sus proyectos, todo ello aderezado con mucho sentido del humor. Pero si hay una fórmula que le ha funcionado siempre para sumar unos cuantos 'me gusta' ha sido la de bailar.

La primera vez que el mundo descubrió sus dotes para la danza fue allá por 2012 en el programa 'El Hormiguero', donde realizó una versión de la coreografía del 'Single Ladies' de Beyoncé que dejó a más de uno con la boca abierta y desde entonces casi en cada una de sus visitas al espacio televisivo ha vuelto a marcarse algún bailoteo. Instagram se ha convertido en la plataforma perfecta para compartir suyos haciendo 'twerking',vídeos suyos haciendo 'twerking', por ejemplo, en el salón de su casa al ritmo de Stromae y ahora no ha querido dejar de compartir la manera en que arrasó en la pista de baile una noche en la que su culo iba por libre y a tope de movimiento.

En esta ocasión, Ursulolita, reconvertida en la mujer de rojo, ha demostrado que al 'twerking' no la gana nadie aún a riesgo de dislocarse una cadera con tanta sacudida. Verás qué risa, ¡tiene vida propia!

Síguele la pista

  • Lo último