Cosas de famosos: Rebel Wilson se muda de continente para buscar novio

Pasando de ligar por Instagram.

Rebel Wilson tiene tierras
Rebel Wilson tiene tierras / TheImageDirect.com

La actriz Rebel Wilson acaba de comprarse una casa en Londres y su intención a día de hoy pasa por disfrutar de temporadas más largas en la capital británica: todo ello debido a su trabajo y, como ella misma ha reconocido en su última entrevista, también por su objetivo de encontrar el amor en su país de acogida.

Esto es lo que le ha dicho al menos al diario The Sun, porque dice Rebel que vivir en Inglaterra era la decisión idónea para consolidar su carrera en el cine comercial, evitando así los interminables desplazamientos desde su Australia natal, y a su vez incrementar sus probabilidades de encontrar a la pareja perfecta.

Vamos, que está dispuesta a enamorarse y al parecer Inglaterra es el lugar perfecto para encontrar novio... Y comprarse una mansión la mejor de las estrategias (aunque le habría servido con alquilarla, pero claro, nosotras no somos ricas y famosas, qué vamos a saber).

"Desde luego que estoy buscando el amor, pero tengo que encontrar a la persona adecuada. Claro que he encontrado a gente adecuada en el pasado, pero no ha sido del todo perfecto para mí. Todavía estoy buscando", ha señalado la actriz y humorista, que puso fin a su anterior relación con el empresario Jacob Busch el pasado mes de febrero. Una de las reglas que se ha marcado Rebel en este sentido es la de no interactuar con nadie que se 'cuele' en sus mensajes privados de las redes sociales.

Y más:

"No me mandéis mensajes privados, chicos, si no se trata de alguien al que sigo en las redes, ni me molesto en leerlos", ha dicho, así que mira, abierta al amor pero no mucho... "Me encanta Inglaterra y me acabo de comprar una casa aquí, así que pasaré mucho más tiempo en Londres que de costumbre", ha añadido para dejarle claro a los posibles pretendientes que va a estar por allí, a ver si alguno consigue el 'follow back', porque si no, complicadito lo va a tener.

Síguele la pista

  • Lo último