Rebel Wilson tiene una forma MUY sutil de decir que... ¡Está soltera!

Así como si nada. 

Rebel Wilson anuncia soltería
Rebel Wilson anuncia soltería / @rebelwilson

Está claro que Rebel Wilson se ha tomado muy en serio lo de año nuevo vida nueva y no es que el 2021 le haya inspirado en esta 'mantra' sino que ella ya empezó en 2020. La actriz se propuso perder unos cuantos kilos y hace unos meses anunciaba que por fin había llegado a su peso ideal en el que ahora le tocaba también hacer el esfuerzo de mantenerse.

"He llegado a la cifra que quería, y con un mes de sobra. Aunque lo importante no es un número en la báscula, sino sentirse sano, yo necesitaba una medida concreta para marcarme un reto, y ese era llegar a los 75 kilos", explicaba en sus 'stories'.

Pero Rebel ha seguido haciendo cambios en su vida y lo que acaba de anunciar (de manera muy sutil) es que está de nuevo soltera. "Tengo muchas cosas en mi cabeza... ¡Aghhhhhh... una chica soltera que se va a la Super Bowl!", escribía junto a una foto donde aparece con un vestido vaquero y en las escaleras de lo que parece una caravana.

La actriz llevaba casi un año saliendo con el empresario Jacob Busch pero parece que la cosa no ha terminado de cuajar. El portal de noticias 'Page Six' se ponía en contacto con una fuente cercana a la pareja que le confirmaba que sí, la relación "acababa de llegar a su fin".

La última vez que se pudo ver a Rebel y Jacob juntos fue durante sus vacaciones de Navidad en Aspen. La pareja hizo oficial su noviazgo en septiembre de 2020 cuando asistieron juntos a Gala por la Salud Planetaria que organizó el Príncipe Alberto en Mónaco. Además, la actriz confesó en alguna ocasión sus ganas de ser madre y que por ello había decidido congelar sus óvulos a los 40 años.

Síguele la pista

  • Lo último