Copiar el maquillaje de Kylie Jenner es fácil (si te sobran 3 horitas y media)

El Guernika se pintó en menos tiempo...

Kylie Jenner con su hija, Stormi Webster
Kylie Jenner con su hija, Stormi Webster / GTRES

Aunque Kylie Jenner (23) ha demostrado en muchas ocasiones que ella sabe aplicar tan bien como cualquier maquillador profesional todos los productos que ha comercializado a través de su compañía Kylie Cosmetics, a menudo recurre a su buen amigo y colaborador habitual Ariel Tejada para que se encargue de maquillarla mientras ella aprovecha ese rato para trabajar en su teléfono móvil.

En el último vídeo que han grabado juntos para presentar la nueva colección '24K' de Kylie, que se pondrá a la venta este martes 10 de agosto con motivo de su cumpleaños, ella ha desvelado que pasan mucho tiempo juntos porque, de media, Ariel tarda tres horas y media en crear el look que ha convertido en su seña de identidad.

"En primer lugar, trabajo con mi teléfono móvil todo el día, y la única forma de sobrevivir a tres horas y media de maquillaje contigo es si me entretengo un poco", le ha asegurado Kylie para explicar por qué a veces está distraída y no reacciona automáticamente a sus instrucciones. "Lo que menos me gusta es lo mucho que tardas, aunque al final siempre quedo muy satisfecha. Cada segundo merece la pena, pero es verdad que tardas una eternidad", ha añadido.

Kylie y Ariel se conocieron a través de Instagram hace siete años, mientras ella trataba de encontrar a su propio 'equipo de glam' para no depender del de sus hermanas mayores, y desde entonces se han vuelto inseparables.

"Lo que más me gusta es que siempre creas un ambiente muy divertido y has formado una familia preciosa con todos nosotros. No vamos solo a hacer un trabajo. Es más una filosofía de: 'Somos una familia y estamos aquí para hacer esto todos juntos'", le ha confesado Ariel.

Hace solo unas semanas la empresaria por fin reveló lo que estaba pasando con Kylie Cosmetics después de vaciar por completo su cuenta de Instagram: se venía relanzamiento de marca y empezaba con el producto más icónico, los labiales. Ahora por fin sabemos que este relanzamiento no se va a quedar en ese único producto, sino que parece enmarcarse en una flamante estrategia promocional que desembocará en una nueva era para la empresa, que previsiblemente sacará al mercado nuevos y sorprendentes artículos en los próximos meses para consolidar su creciente reputación en el sector de la moda y la belleza.

Síguele la pista

  • Lo último