Las confesiones más fuertes de Anabel Pantoja en su regreso al 'Deluxe'

Ha repartido estopa.

Anabel Pantoja poniendo caritas
Anabel Pantoja poniendo caritas / anabelpantoja00

Anabel Pantoja ha regresado a la que fuera su casa durante años tras seis meses alejada completamente del plató de 'Sálvame'. La sevillana ha ofrecido la que quizá sea su entrevista más esperada y tras varias llamadas por parte de la dirección del programa. Finalmente, la sobrina de Isabel Pantoja se animó para acudir al plató del espacio de Telecinco, tras varios meses en paradero desconocido junto a Yulen Pereira, el hombre del que se enamoró en 'Supervivientes' tras su decepcionante matrimonio con Omar Sánchez.

Para comenzar, Anabel ha querido dejar muy claro que se encuentra en un momento dulce con Yulen y que todo es mucho mejor "sin caca en el cuerpo, él sin gafas y yo depilada", con respecto a su estado en el famoso 'reality' de Honduras y en referencia a su primera noche de amor. Así, ha acallado los rumores surgidos a raíz de que iniciasen su relación, ya que muchos apuntaban a que lo suyo olía a cuento. La exconcursante, muy ilusionada, ha querido dejar muy claro que es consciente de que todo puede tener un principio y un final, pero que ahora no piensa en esto último.

Por otra parte, la exconcursante ha dicho que, tras este descanso, ha tomado una decisión importante, como es la de congelar sus óvulos: "Siempre he dicho que no quiero ser madre, pero voy a hacerlo. Los quiero tener ahí y sé que pueden surgir varias complicaciones. Si de aquí a un par de años quiero ser madre, bien sea con Yulen o sola, quiero tenerlos ahí congelados". Así, ha aprovechado para recordar que ahora no se plantea ser madre con el también exconcursante de 'Supervivientes', por los rumores que puedan surgir.

El tema Omar Sánchez, su exmarido, no podía faltar en este reencuentro con los focos y, por eso, Anabel ha contado que se siente muy dolida con las últimas intervenciones de 'el negro' en el programa presentado por Terelu Campos, donde ha contado algunas experiencias íntimas de la que fuera su pareja. "Te miento si te digo que no me molestó, esas cosas forman parte de nuestra intimidad", le ha comentado al presentador de 'Sálvame'.

Con ello, ha aprovechado a mandarle una pullita. "Cuando yo me fui hacia Honduras, dejé aquí al negro y, cuando regreso, lo que me encuentro es al terror de las nenas. Ya no es la persona de la que me enamoré", ha sentenciado. Lo que más le duele a Anabel en este caso es que el que fuera su pareja "se dedique a ganar dinero a costa de vender su vida privada" y que, además, hable mal a sus espaldas (palabrita de Kiko Matamoros). Seguramente Yulen sepa cómo calmar los nervios de la colaboradora...

Síguele la pista

  • Lo último