Colorín, colorado... Marta Peñate y Tony Spina, de camino al altar

Llevan 10 meses juntos.

Tony Spina y Marta Peñate en la ducha
Tony Spina y Marta Peñate en la ducha / Mtmad

Quién nos iba a decir que Tony Spina y Marta Peñate iban a terminar casándose... Sabemos todo sobre la pedida y la relación más entrañable de los últimos tiempos. Hay detalles que ojalá nuestros novios o novias los vean y LOS COPIEN.

La verdad es que el exgran hermano se ha marcado una muestra de amor pública de las que solo se suele ver en los cines. Tony le ha pedido matrimonio a Peñate y qué quieres que te digamos... Lo ha hecho requetebien.

Todo empezó porque la de 'La isla de las tentaciones' cumplía años y menudo ha sido el regalo que ha recibido de su chico. A él se le ve más enamorado que Romeo (el de Shakespeare). Además, solo hay que echar un vistacillo a los Instas de ambos para ver las fotos románticas que se marcan y los comentarios que se dedican. Están en un momento precioso y parece que no pueden vivir el uno sin el otro, mira...

El vídeo está en Mtmad, pero déjanos que te lo contemos porque hace 'ilu': Tony le regaló a Marta un bonito anillo de compromiso como regalo de cumple. Sí, una joya de las que vienen con diamante en el centro.

Peñate cumple 31 años y dijo ya que le encantaría tener un hijo de Tony. Es real, 'ciela', estos dos estás enamoradísimos y la relación se ve sólida. Ni los intentos de carricoche de Manuel en 'La última tentación' la han hecho tambalear.

¿Que dónde se han conocido? ¡En 'La casa fuerte'! "Eres lo mejor que me ha pasado nunca", dice el italiano en el vídeo que ha compartido la canaria vía Mtmad.

La noche de la pedida ha sido, como te decíamos, de cine: han disfrutado de una velada íntima en un hotel. Ha sido allí que Spina le ha dado el sorpresón a Marta, y es que además llenó la cama de pétalos y globos. A esto le unió un baño de jacuzzi y flipa con lo bonito que les ha quedado todo. Lejos quedan las peleas con Lester y Patri, así que... Colorín, colorado, este cuento se ha acabado.

Síguele la pista

  • Lo último