Marta Peñate ('La última tentación') pone fin al cuento de Lester

Marta y Lester se han enfrentado en 'La última tentación'.

Marta y Lester saldan sus deudas en el círculo de fuego
Marta y Lester saldan sus deudas en el círculo de fuego / Telecinco

'La última tentación' está llegando a su fin, y eso quiere decir que las cosas están que arden... Y nunca mejor dicho. ¡Qué pena nos da cuando este programa se acaba!

En este último episodio hemos podido ver cómo abandonan por separadoLucía e Isaac abandonan por separado las villas de República Dominicana, Bela y Stefany son las expulsadas de las villas y Marta Peñate y Lester arreglan sus diferencias. ¡No queda nada!

Sí, sí, como lo lees. En el último episodio de 'La última tentación', Lester y Marta se han enfrentado a un círculo de fuego de lo más interesante, donde la expareja ha aprovechado la oportunidad para echarse cosas en cara delante de todos los espectadores.

La presencia de Patricia Pérez en la vida de Lester sigue siendo un tormento para la exparticipante de 'GH 16', y así lo ha sido durante toda esta experiencia. La bomba que han dinamitado parte de los compañeros de villa (Cristian, Pablo, Manuel y Jesús) ha hecho a Marta ser el punto de mira de Lester, enfadándose como en los viejos tiempos.

La santísima Marta, como ella se ha hecho llamar en esta temporada, no ha querido comerse el marrón y a falta de un papel y un boli le ha dado un repaso rápido a Lester de las clases de Lengua Castellana: "¿Tú sabes lo que es un emisor, un canal y un receptor? Vale, el emisor es el que lanza el mensaje, el canal, que en este caso soy yo, es el que lo transmite y el receptor eres tú. En este caso no hay un emisor, hay varios emisores. El curso de Lengua no lo has aprobado".

Así es como Marta Peñate ha querido vivir este círculo de fuego, en su línea, graciosa y con carácter. Y es por ello que tras su larga relación ha querido lanzarle un mensaje de vital importancia y así invitarle a reflexionar acerca de su entorno: "¿Sabes lo que he aprendido yo con Lucía, Lobo y Marina? Que un amigo siempre está ahí, colega".

Finalmente, la expareja ha sido capaz de resolver sus cuentas pendientes en este emocionante círculo de fuego, y así ha terminado la aventura de Marta Peñate, quien entre lágrimas ha querido cerrar esta experiencia de la mejor manera: "Yo sólo quiero que seas feliz. Yo Pinocho, te convierto en un niño de verdad".

Y colorín colorado, entre risas, esta historia de Pinochos y Pinochas ha terminado.

Síguele la pista

  • Lo último