Chrissy Teigen se siente pichí pachá yendo de premios sobria

La modelo no está segura de encontrarse bien al no celebrar la temporada de premios con una copita de champán (lleva un año abstemia).

Chrissy Teigen deja de brindar porque es abstemia
Chrissy Teigen deja de brindar porque es abstemia / Bang Showbiz

La modelo Chrissy Teigen (36) se embarcó hace casi un año en una saludable nueva etapa marcada por la ausencia total de alcohol en su organismo. Chrissy dice que decidió dejar la bebida para siempre con el objetivo de recuperar la memoria, disfrutar de un día a día más satisfactorio y, además, poner fin a esos momentos de depresión en los que caía tras una noche de excesos.

Teniendo en cuenta que la modelo va a vivir estos días su primera temporada de premios desde que abrazó la sobriedad, resulta comprensible que tenga sentimientos encontrados ante su nueva forma de sobrellevarla. Para Chrissy resulta extraño no acabar borracha tras una noche de celebración, pero al mismo tiempo se felicita a sí misma por ser capaz de llegar a casa en perfectas condiciones y lista para una nueva jornada de trabajo.

"Todo esto me resulta muy extraño. Estaba tan acostumbrada a emborracharme mucho en estas noches", aseguró a su paso por la alfombra roja de los Hollywood Beauty Awards.

"La temporada de premios... Es algo que siempre asocio a beber champán y también a esos momentos estúpidos de los que después me arrepiento mucho. En plan: 'No me puedo creer que dijera o hiciera esto'. Sabes, esos momentos en los que acabas tan avergonzada. Es genial no sentirme así nunca más", ha dicho. Pues bienvenida, Chrissy, al lado abstemio de la vida.

Síguele la pista

  • Lo último